Metal Eden, el FPS de Reikon Games, recibirá un modo New Game Plus, esto con lo que es el tráiler de sus Accolades tráiler que celebra la recepción positiva del juego por parte de la crítica. Este es el momento perfecto para lanzarse a la aventura, con un descuento por tiempo limitado del 40% disponible […]
Leer másHONOR presentó hoy un nuevo y emocionante formato de ROBOT PHONE en el evento de lanzamiento de la Serie HONOR Magic8 en Pekín, China. Esto representa un hito importante en el HONOR ALPHA PLAN, anunciado a principios de este año en el MWC de Barcelona, a medida que la empresa avanza hacia su objetivo de […]
Leer másLa llegada de octubre y cambio de estación, no solo indica que empieza la época de los jack con linternas en calabazas, o zapallos según en que hemisferio del continente americano se encuentren; algunos dicen que es época de montar ofrendas del día de muertos mientras que otros y otras beben Pumpkin lattes se disfrazan […]
Leer más
PUMA se une a Ladybug y Cat Noir, los protagonistas de la serie de televisión animada de éxito mundial ZAG Heroez Miraculous: Las aventuras de Ladybug, para presentar una nueva colección para niños, inspirada en el dúo de superhéroes parisinos adolescentes.
Miraculous: Las aventuras de Ladybug se encuentra ahora en su quinta temporada, obteniendo los mejores índices de audiencia en más de 120 países de todo el mundo a través de múltiples medios de comunicación tradicionales y plataformas de transmisión; y la película animada de más de US$100 millones, Ladybug and Cat Noir: The Movie, se lanzará este año. Con un amplio atractivo en todos los grupos demográficos de edad, Miraculous se ha convertido en una locura digital con más de 33 mil millones de visitas en YouTube (contenido autorizado y generado por el usuario).
La colección PUMA x Miraculous incluye ropa y calzado, con cortes dinámicos, elementos inspirados en actividades y gráficos auténticos de la popular serie. Fusionando la sastrería funcional de PUMA con el estilo animado característico del espectáculo, los leggings, los shorts, la falda y la gorra de la colección están listos para la aventura, adornados con los logotipos de marca compartida de PUMA y Miraculous
Los estilos de calzado abarcan siluetas de la cancha y la pista, incluidos Slipstream, Rider FV y Popcat, con patrones puntuales y esquemas degradados. Mientras tanto, los personajes principales, Ladybug y Cat Noir, reciben sus propios modelos RS-X, inspirados en sus propias personalidades dinámicas y únicas de superhéroes.
“La transformación y el empoderamiento están en el corazón de Miraculous y PUMA, inspirando a todos, en todas partes, a ser y hacer lo mejor posible”, comentó Jeremy Zag, fundador y director ejecutivo de ZAG. “Esta alineación en los valores centrales de la marca es lo que buscamos constantemente a medida que continuamos construyendo la marca Miraculous, y estamos encantados de colaborar con PUMA en esta nueva colección”.
La colección PUMA x Miraculous está disponible desde el pasado 21 de abril de 2023 en las tiendas insignia de PUMA, PUMA.com y minoristas seleccionados.
La División de Productos de Consumo de ZAG, dirigida por Julian Jacob Zag, Vicepresidente Ejecutivo, Operaciones Globales y Jefe de Productos de Consumo, incluye los grupos de licencias y merchandising, juegos, promociones y juguetes, y se enfoca en desarrollar productos y experiencias más allá de la pantalla en marcas que inspiren a los consumidores para descubrir su verdadero carácter.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada