Surtido
Foto de PRIMUS lanza los nuevos Arcus 90T y celebra su tercer aniversario con ofertas

PRIMUS lanza los nuevos Arcus 90T y celebra su tercer aniversario con ofertas

Por: McVicious Moya | 12 - 03 - 2021

PRIMUS, la marca de periféricos gamers presentó su nuevos audífonos gaming para smarphones Arcus 90T. Estos se caracterízan por su audio de alta fidelidad, además de contar con un micrófono en el extremo del auricular izquierdo para coordinar las jugadas en equipo.

Este nuevo auricular tiene una práctica cápsula de control en línea, siempre está al alcance para regular el nivel del volumen, así como para la gestión de música y llamadas telefónicas en sólo segundos. Es compatible con diversas plataformas: teléfonos móviles, PCs, computadoras portátiles y consolas.

“Es compacto y ultraliviano, hecho para durar, su estructura es resistente y está elaborada con materiales de primera calidad. El estuche está identificado con el distintivo logo de PRIMUS y actúa como una barrera contra golpes, caídas, rayones y el polvo”, indicó Adrián Romero, Director Regional de PRIMUS.

Además de este lanzamiento, PRIMUS cumple 3 años el 14 de marzo, justo en conmemoración del Pi Day (3.14), como parte de esta celebración, por primera vez en el Perú la marca ofrecerá descuentos exclusivos desde 20% hasta 50% en productos seleccionados durante todo Marzo, disponible en la tienda Phantom. Además este 14, se realizará un sorteo sorpresa, así que estén atentos a sus redes sociales.

Etiquetas: Arcus 90T | Primus Gaming |

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada