Surtido
Foto de PRIMUS Gaming presenta sus nuevos headsets Arcus 150T

PRIMUS Gaming presenta sus nuevos headsets Arcus 150T

Por: McVicious Moya | 07 - 05 - 2021

PRIMUS nos traen sus nuevos audífonos Arcus 150T, que se caracterizan por su sonido envolvente virtual de 7.1 y reproducción al más mínimo detalle, así como la comunicación intra-juego, capaces de crear una atmosfera virtual mucho más cautivante e inmersiva.

“Los Arcus 150T están diseñados para los torneos cargados de adrenalina. Su micrófono retráctil, podrá captar fácilmente el sonido de la voz de los usuarios para que se mantengan enfocados en la acción en todo momento”, indicó Adrián Romero, Director Regional de PRIMUS, quien además destacó que el modo de vibración de este producto, no solo crea un ambiente más realista, también intensifica cada momento de la acción durante el juego.

“Nuestros auriculares tienen iluminación LED de color rojo en cada una de en las cápsulas que refleja la determinación de los usuarios por convertirse en un oponente insuperable”, destacó Romero y agregó: “Los controles de volumen y vibración integrados en la unidad acentúan los efectos de sonido, ofreciendo una inmersión mucho mayor en el juego, además de una realidad virtual más intensa, destinada a hacer de cada aventura una experiencia excepcional”.

Puedes encontrar los PRIMUS Arcus 150T en los distintos retails a nivel nacional.

Etiquetas: Arcus 150T | Primus Gaming |

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada