Surtido
Foto de Primeros Pósters de la Esperada Película, Estación Zombie 2: Península

Primeros Pósters de la Esperada Película, Estación Zombie 2: Península

Por: Javier Martinez | 28 - 02 - 2020

En el 2016 los zombies llegaron nuevamente a la gran pantalla pero de la visión de Corea del Sur, es así que Train to Busan (Estación Zombie) se convirtió en parte de la cultura popular de cine a nivel mundial.

Ahora luego de 4 años tendremos la esperada secuela, donde nuevamente Sang-ho Yeon dirige y escribe la historia de un padre que cautivo a muchos.

En nuestra región llevará el nombre de Estación Zombie 2: Península y se han lanzado dos afiches, que podemos ver a continuación.

Sinopsis: Cuatro años después del brote de zombies que azotó a los pasajeros de un tren bala rumbo a Busan, la península coreana ha sido devastada. Jung-seok, un exsoldado que logró escapar fuera del país tiene la misión de volver y sorpresivamente se encuentra con sobrevivientes. ¿Logrará sobrevivir al desastre?

La película llega este mismo año a los cines peruanos.

Después de mucho tiempo de espera, los fanáticos de Train to Busan, hoy tienen un primer adelanto con el lanzamiento del poster teaser.

De acuerdo al director Sang-ho Yeon, esta no es una continuación de lo que sucedió en Train to Busan, sino que sucede en el mismo universo. La historia de PENINSULA, se desarrolla cuatro años después del brote de zombies que azotó a los pasajeros de un tren bala rumbo a Busan. Después de esto, la península coreana ha sido devastada y un exsoldado (Jung-seok) que logró escapar, tiene la misión de volver.

Es así como Jun-seok junto a una tripulación, se dirige nuevamente a la Península y al llegar descubren a un grupo de sobrevivientes no infectados, que aún viven entre los zombies. ¿Serán capaces de sobrevivir al desastre?


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada