Surtido
Foto de Primeras impresiones del Samsung Galaxy Z Flip 3

Primeras impresiones del Samsung Galaxy Z Flip 3

Por: Javier Martinez | 21 - 08 - 2021

Hace unos días pude estar en el Hands-on Experience de Samsung Perú para dar a conocer a la prensa especializada sus dos nuevos teléfonos plegables, que son el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3. Este evento conto con todos los protocolos de bioseguridad que se piden y se tuvo la distancia y cuidado al hacerlo.

En esta nota conoceremos más del Galaxy Z Flip 3, uno de los smartphones plegables más chicos y compactos que hay hoy en día; ya que tiene un peso de 182 gramos, y sus medidas plegado son de 72.2 x 86.4mm x 15.9mm, mientras desplegado 72.2 x 166.0 x 6.9mm. Con esto tenemos un teléfono bien cómodo en la palma de nuestras manos.

Algo que Samsung le dio a los usuarios del Flip es al fin una pantalla de cubierta más grande, ya que ahora en ella se podrán poner diferentes tipos de widgets, fondos de pantalla y hasta personalizarlos, ver diferentes tipos de mensajes. Esta pantalla también nos servirá mucho al hacernos selfies personales o hasta con grupos de amigos.

En el poco tiempo que pude tener el Z Flip 3, sentí que Samsung vio una gran oportunidad de este plegable al lanzar su nueva versión, ya que ahora esta estilizado para ser un smartphone convencional y estilizado para diferentes grupos de personas, desde creadores de contenido a personas que desean tener un equipo compacto y con muy buenas funciones.

Desde ya la comodidad de tenerlo en las manos, tanto plegado, desplegado ha sido muy buena. La pantalla se acomoda muy bien y rápidamente a al ojo humano, ya que empiezas a buscar como tener una mejor experiencia de uso cotidiano del dispositivo. Desde como sacarle el jugo a sus cámaras internas (wide y ultra wide de 12 MP), mientras la frontal de 8 MP. Algo interesante es que las cámaras graban a 4K y 60 FPS. Y si te lo quieres llevar de viaje de aventura estará a salvo gracias al IPX8 (Resistente al agua).

Esperemos más adelante tener un equipo a prueba para sacarle el juego y ver como se comporta con diferentes tipos de uso.

Disfruten el video donde podrán conocer más de este súper equipo plegable. Por lo pronto no se tiene un precio oficial del equipo para Perú, en Estados Unidos tiene un costo de $999.99 dólares. Su llegada a la región de Latam sería entre los meses septiembre a octubre.

Este pequeño teléfono no tiene nada que envidiarle a otros smartphones, de gran tamaño ya que cuenta con una pantalla de 120Hz. Y también llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, con esto se potencia bastante el teléfono. Su batería es de 3.300 mAh.

Algo interesante es que luego de buen tiempo se han tenido todos los colores de lanzamiento en un evento de la marca en Perú, ya que con esto se podría confirmar que el dispositivo se podrá conseguir en color colores Crema, Verde Olivo, Lavanda y Phantom Black


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada