Surtido
Foto de Primeras imágenes de la película de Resident Evil: Welcome to Racoon City

Primeras imágenes de la película de Resident Evil: Welcome to Racoon City

Por: McVicious Moya | 30 - 08 - 2021

La próxima película de Resident Evil, que está siendo escrita y dirigida por Johannes Roberts, nos presenta las primeras imágenes de los miembros de S.T.A.R.S. del primer juego y a la pareja formada por Leon S. Kennedy con Claire Redfield del segundo juego.

Primer vistazo del Team Alpha de S.T.A.R.S que llegará a la Mansión Spencer y donde ocurre Resident Evil 1

En una entrevista para IGN, el director confesó que si bien le gustó el personaje que creó Milla Jovovich, siente que las películas dejaron el lado del horror y fue más acción. Es por esto, que su película apuntará a devolvernos el terror del primer juego, combinado con el terror de las películas de John Carpenter. Además quiere respetar al fan del juego, por eso trabajó junto a Capcom para afinar detalles, por ejemplo diseñó la Mansión Spencer con los planos originales del juego, así que los fans podremos reconocer los escenarios y adentrarnos con más ganas en la cinta.

Leon S. Kennedy y Claire Redfield, los veremos en la parte de la película que narrará el segundo juego.

En otra parte de la entrevista,, Roberts habla de como fue el proceso del casting y preparar a los personajes que veremos en la cinta: “Para nosotros fue muy importante el proceso de casting, buscábamos actores que transmitan el espíritu y energía de sus personajes, no queríamos caer en el error de solo basarnos en la apariencia como si fuera un proyecto de cosplay, necesitamos que la audiencia se conecte con el personaje tanto en diseño como en personalidad.

Primer vistazo a Lisa Trevor, Resident Evil: Welcome to Racoon City

Resident Evil: Welcome to Racoon City, llegará a las pantallas de cine el 24 de noviembre del 2021 en USA.


Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada