Surtido
Foto de Primer vistazo de Tom Holland y Mark Wahlberg en la película de Uncharted

Primer vistazo de Tom Holland y Mark Wahlberg en la película de Uncharted

Por: Javier Martinez | 24 - 05 - 2021

Si hace unos meses PlayStation Productions y Sony Pictures Entertainment daban a conocer que ya habían terminado algunas de las filmaciones de la esperada película “Uncharted” basada en la saga de videojuegos del mismo nombre que fue desarrollado por Naughty Dog desde el 2007.

La cinta es protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, según los últimos datos esta será una pre-cuela a los videojuegos que todos conocen y en donde siempre se ha dado como punto de historia la búsqueda del tesoro de Francis Drake.

Desde ya la imagen llama mucho la atención y sabemos que algunos fanáticos de la saga empezarán a dar algunas opiniones de como los actores se ven al representar a los personajes de Nathan Drake (Holland) y Víctor “Sully” Sullivan (Wahlberg), ya que el parecido no se ve muy apegado al juego.

Pero bueno es solo una foto y toca esperar si más adelante nos dan un momento donde los veamos más parecidos a los personajes del videojuego.

La cinta ha tenido un presupuesto de $120 millones de dólares, y será estrenada en febrero del 2022.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada