Surtido
Foto de Primer vistazo al Porsche 911 Turbo que estará en el juego Cyberpunk 2077 Foto de Primer vistazo al Porsche 911 Turbo que estará en el juego Cyberpunk 2077

Primer vistazo al Porsche 911 Turbo que estará en el juego Cyberpunk 2077

Por: Javier Martinez | 15 - 10 - 2020

Durante el cuarto episodio de Night City Wire se develo que la marca alemana de autos deportivos “Porsche” llegará al esperado Cyberpunk 2077 videojuego desarrollado por CD Projekt Red.

Con un genial video, se ha dado a conocer que el clásico Porsche 911 Turbo será uno de los automóviles exclusivos que se podrán usar en el juego.

Los detalles del auto son verdaderamente increíbles, ya que en las fotos mostradas notamos hasta el logo de Porsche en el timón del auto y forrado en cuero.

La presencia del automóvil está relacionado con uno de los personajes principales del juego, nada menos que el rockero rebelde Johnny Silverhand, interpretado en imagen y voz por Keanu Reeves.

“Johnny es una leyenda del universo de Cyberpunk. Al pensar acerca de qué tipo de auto manejaría por las calles de Night City, supimos que debía ser algo tan legendario como él mismo. Tomando en cuenta la historia de Johnny y al ser nosotros grandes fans de Porsche, la respuesta solo podía ser el 911 Turbo clásico,” dijo Paweł Mielniczuk, Director de Arte de Personajes, Armas y Vehículos en CD PROJEKT RED.

Aquí el video presentación, donde vemos gran detalle del modelo, también dejamos algunas imágenes de como se aprecia el auto dentro del juego.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre de 2020 para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Stadia. El juego también será jugable en consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estén disponibles. En una fecha posterior, llegará una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, que sacará toda la ventaja del hardware de próxima generación, a los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

El icono automotriz mantiene su look clásico de 1977, minuciosamente recreado y adaptado por artistas conceptuales y vehiculares de CD PROJEKT RED usando bocetos, fotografías y fotogrametría. El modelo ha sido adaptado a la realidad de 2077 a través de la adición de, entre otras, un lídar instalado al frente, un conjunto de sensores y elementos para identificar el vehículo desde el aire y espejos electrónicos con monitores dentro del vehículo.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de 5 funcionalidades que te convertirán en un máster en multitasking con el Galaxy Z Fold2
5 funcionalidades que te convertirán en un máster en multitasking con el Galaxy Z Fold2
Leer más
Foto de Cinco motivos para no perderse la esperada miniserie de HBO “The Undoing”
Cinco motivos para no perderse la esperada miniserie de HBO “The Undoing”
Leer más
Foto de 6 beneficios del Galaxy Watch3 para lograr una vida más equilibrada
6 beneficios del Galaxy Watch3 para lograr una vida más equilibrada
Leer más

Reviews


Foto de Reseña de The Dark Pictures Anthology: Little Hope
Reseña de The Dark Pictures Anthology: Little Hope
Leer más
Foto de DC Showcase: Batman: Death In The Family, gran complemento a un clásico
DC Showcase: Batman: Death In The Family, gran complemento a un clásico
Leer más
Foto de Borat 2 es incómoda, ridícula e inteligente para los nuevos tiempos
Borat 2 es incómoda, ridícula e inteligente para los nuevos tiempos
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada