Surtido
Foto de Primer vistazo a los set de LEGO, basados en la película The Batman

Primer vistazo a los set de LEGO, basados en la película The Batman

Por: Javier Martinez | 08 - 10 - 2021

Estamos a solo algunos día del esperado evento “DC FanDome” donde tendremos un nuevo tráiler de la super esperada nueva película del Hombre Murciélago, hablamos de The Batman.

Y bueno con una nueva película ya se sabía que tendríamos muchas cosas que coleccionar, lo primero fue el Batmobile en versión Hot Wheels, que hace unos meses dio a conocer Hasbro.

Ahora por otra parte tenemos nada menos que cuatro sets de la reconocida marca LEGO que nos dan una primera mirada nada menos que a la Baticueva y al Batimóvil que aparecerán en la película el próximo año.

Los sets que se han lanzado, son uno de la baticueva, batimóvil, motos y uno que será para coleccionar de todas maneras será la versión Technic del nuevo auto de Batman.

Pasemos a conocer cada set.

Baticueva

Tendrá un total de 581 piezas, y vendrá con seis minifiguras de los personajes que veremos en la película, en este set a parte de armar la guarida de Batman, también podremos armar su nueva moto. Algo interesante es que tiene el nombre “Batcave: The Riddler Face-off

Los personajes que vendrán son: Batman, The Riddler, James Gordon, Selina Kyle, Alfred Pennyworth y Bruce Wayne.

El siguiente set lleva por nombre “Batman & Selina Kyle: Motorcycle Persuit“, constará de 149 piezas para armar dos motos, y la batiseñal. Llega con las minifiguras de Batman y Selina Kyle.

El tercer set lleva por nombre “Batmobile: The Penguin Chase” constará de 392 piezas, y llegará con dos minifiguras que son justo la de Batman y El Pingüino. Y claro podremos armar el batimóvil.

Etiquetas: LEGO | The Batman |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada