Surtido
Foto de Primer vistazo a Agatha All Along, Iron Heart, y Daredevil: Born Again en el Disney Upfront 2024

Primer vistazo a Agatha All Along, Iron Heart, y Daredevil: Born Again en el Disney Upfront 2024

Por: Javier Martinez Salazar | 14 - 05 - 2024

La temporada de eventos para presentar el próximo contenido de las grandes productoras y estudios de Hollywood ha empezado, con esto se ha dado el interesante Disney Upfront 2024, donde claro Marvel Studios ha dado un anticipo de las películas, series y proyectos que se vienen con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo primero que Kevin Feige ha dado a conocer es que ahora se van a centrar más en los diferentes productores que estén construyendo, (esto suena a mea culpa con todo lo malo que se ha dado en los últimos años). Es así que ya desde un tiempo se esta dando lo siguiente.

Marvel Studios ahora solo se abocará en películas, mejorar los guiones de estas y claro estar pendientes de todo lo que tiene que ver las conexiones en este gran universo compartido.

Por otro lado ahora tenemos a Marvel Television como algo a parte del cine, ya que ahora buscarán mejores showrunners y guionistas para las series que están preparando para la plataforma de streaming de Disney+.

Por último ahora también tenemos a Marvel Animation (X-Men 97, What If…?, Your Friendly Neighborhood Spider-Man), su campo seguirá siendo experimentar con la animación, y algo interesante es que esto serán tanto para el UCM como también historias propias.

Con esto Kevin Feige presentó los siguientes proyectos Agatha All Along, Iron Heart, y Daredevil: Born Again en el Disney Upfront 2024,

Agatha All Along es el nombre oficial para lo que será el la serie protagonizada por Agatha Harkness, la cual es un spin-off directo de WandaVision. Regresan Kathryn Hahn, Kate Forbes, Debra Jo Rupp, Brian Brightman y Emma Caulfield Ford. Y se unen al elenco Patti LuPone, Miles Gutierrez-Riley, Aubrey Plaza, Maria Dizzia, Joe Locke, Ali Ahn, Holly Bonney, y Sasheer Zamata.

También se ha confirmado que los dos primeros episodios llegan a Disney Plus el 18 de septiembre, y también en unos días se lanzará el tráiler oficial.

Iron Heart

La serie estará protagonizada por Dominique Thorne, Anthony Ramos, Alden Ehrenreich, Manny Montana, Zoe Terakes, y Sacha Baron Cohen. Acá se ha confirmado que su estreno será en el año 2025 por Disney+. No se presentó algún avance o teaser, pero si se ha mostrado el nuevo logo de la serie enfocada en Riri Williams, personaje que conocimos en la película Black Panther: Wakanda Forever.

Y por último Vincent D’Onofrio estuvo presenta para dar a conocer el nuevo logo, un teaser, y claro la fecha de estreno de la esperada serie Daredevil: Born Again donde lo veremos nuevamente como Wilson Fisk el Kingpin.

Se ha confirmado que podremos disfrutar del primer episodio en marzo del año 2025. Por otro lado lastimosamente el avance mostrado a los asistentes no se encuentra online, pero si tenemos una descripción.

«Vemos a Matt Murdock enfundado en el icónico traje de Daredevil mientras narra que «todo el sistema está contra ti en Nueva York». Al final del tráiler, tras una breve secuencia de acción, le preguntan a Murdock «¿qué clase de abogado eres?» «Uno muy bueno», bromea mientras se pone un par roto de sus conocidas gafas«.

Etiquetas: Marvel Studios |

Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada