El competitivo de Counter-Strike 2 se pone interesante en nuestra región y es que desde mañana jueves 18 de abril tendremos el torneo Global Esports Tour Rio de Janeiro 2024 (GET Rio) de manera presencial con un total de 8 equipos, entre los cuales están tres invitados internacionales que son Metizport, Monte, y OG. Mientras […]
Leer másLuego de muchas idas y venidas por fin Netflix comparte un primer avance e imagen oficial de uno de sus proyectos más importantes para Latinoamérica y el mundo de la conocida plataforma de streaming, se trata de Cien años de soledad, la serie basada en la novela magistral de Gabriel García Márquez. En el elenco […]
Leer másReseña Guerra Civil la abrumadora, película de Alex Garland con Kirsten Dunst, Cailee Spaeny y Wagner Moura La película «Guerra Civil», producida por A24, ha irrumpido en la escena cinematográfica con un estruendoso éxito, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno de taquilla en su estreno en Estados Unidos. La película ha superado todas las expectativas al […]
Leer más
La nueva normalidad ha sacado a relucir la importancia de la tecnología para mantenernos conectados, y, al mismo tiempo, ha mostrado la necesidad de las compañías de contar con los canales de atención adecuados para dar soporte a sus clientes. Es importante mencionar que en el Perú, más del 15% de la población maneja una lengua materna distinta al español, sumando también a personas que presentan discapacidad auditiva.
En tal sentido, el rol del sector privado en la implementación de canales de atención y comunicación inclusivos es fundamental, apuntando a una reducción significativa en esta brecha comunicacional, y brindando, además, mayores oportunidades a las personas para ser escuchadas y atendidas directamente.
Por ello, Samsung Perú, consciente del contexto actual y de la importancia de disminuir las barreras de lenguaje existentes, ha implementado nuevos canales de atención al cliente en quechua y en lengua de señas.
“En Samsung estamos constantemente innovando para brindar a nuestros clientes mayor accesibilidad a una mejor experiencia a nivel de producto y servicio. Por ello, hemos desarrollado 2 nuevos canales de atención al cliente: en quechua y a través de lengua de señas, con el fin de mantener una comunicación asertiva con más peruanos.” – comentó Víctor Herrera, Director de Servicio al Cliente de Samsung Perú.
Para poder acceder a una atención en quechua, los clientes solo deberán llamar a la línea de atención al cliente 0800-77708 y marcar la opción 2 para que el sistema lo derive con un agente quechuahablente; mientras que, para acceder a una atención en lengua de señas, los clientes deberán ingresar a www.samsung.com/pe/support/atencion-lengua-senas desde un smartphone o computador y hacer clic en el botón flotante para que un asesor especializado le brinde asistencia*.
Cabe destacar que esta extensión en los canales de atención de Samsung forma parte de la continua innovación de los servicios ofrecidos por la marca en el país, que tienen como objetivo brindar la mejor experiencia a sus clientes.
*Este servicio estará disponible de lunes a sábado de 9am a 6pm.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada