Surtido
Foto de ¿Por qué me salen chicas sexys  como amistades sugeridas? Acá te cuento el porqué de este misterio

¿Por qué me salen chicas sexys como amistades sugeridas? Acá te cuento el porqué de este misterio

Por: Shirley Bacilio | 26 - 09 - 2019

Lee este post con mucho cuidado, si ya enviaste alguna solicitud probablemente ya estés metido en problemas, de lo contrario si te llegaron estas sugerencias de amistad y no hiciste caso lee esto hasta el final.

Hoy en día hay muchas formas de robar información, y una en la que siempre caeremos es por nuestra curiosidad que nos puede poner en aprietos.

Últimamente, se han reportado sugerencias de amistad de muchachas con fotos de perfiles bastante peculiares, donde se muestran exuberantes, con poca ropa, como si invitaran a las personas a enviarles una solicitud.

Mucha gente se esta preguntando el porque de estas sugerencias de amistad, gente que no ve porno ni frecuenta páginas de citas o demás.

Si entras a sus perfiles verás que no tienen muchos amigos, tampoco tienen mucha actividad en sus walls de Facebook, podríamos estar frente a una cuenta falsa, ¿Qué pretenden?, ¿Qué buscan de un muchacho mortal como tú?

Una de las razones más fuertes es el esparcimiento de algún virus malicioso que quiera contaminar tu computadora o teléfono para muchos fines, como robarte información personal, privada, robarte contraseñas, o incluso robarte tu dinero por tus cuentas de banco.

Estos perfiles pueden estar creados por personas reales o bots que están en funcionamiento durante todo el día que incitan al algoritmo de Facebook y entran a tu perfil para que aparezcan como amistades sugeridas o el famoso “Podrías conocer a estas personas”, ellos ya vieron tu perfil y probablemente quieren algo de ti. Ten mucho cuidado

Revisa bien los perfiles de las personas que quieren agregarte, revisa también los perfiles de las personas que te salen en amistades sugeridas. Te recomiendo que agregues a personas que conoces y no por como salen en la foto, AMIGO ES UNA TRAMPA.

Comparte esto con gente a la que le pasó lo mismo.

Etiquetas: Facebook |

Shirley Bacilio
Amante de la tecnología sígueme en IG como @micubilfelino | YouTube 📱💻⌚️🚨

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada