Surtido
Foto de PlayStation regalará varios juegos, incluyendo Ratchet & Clank con su campaña “Play At Home”

PlayStation regalará varios juegos, incluyendo Ratchet & Clank con su campaña “Play At Home”

Por: Javier Martinez | 23 - 02 - 2021

Play At Home regresa este año, esta campaña se dio a conocer en abril del año 2020, cuando muchos países vivían en cuarentena debido a la pandemia que sigue habiendo.

Ahora PlayStation ha dado a conocer que volveremos a tener la oportunidad de tener juegos gratis para siempre, como en su momento fueron regalados Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey.

Pero este año será diferente, ya que PlayStation regalará más juegos y tendrá ofertas nuevas ofertas durante cuatro meses, empezando desde marzo. Estos serán tanto para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Para canjear estos juegos no necesitas ser suscriptor de PS Plus.

Y el primer videojuego en ser gratis es nada menos que el reboot de Ratchet & Clank que fue desarrollado por Insomniac Games y lanzado en PS4 durante el 2016.

El videojuego se podrá canjear del 01 al 31 de marzo, también dependiendo de la región se podrá acceder de manera gratuita a las plataformas de stream de Funimation y Wakanim desde el 25 de marzo.

Fuente: PlayStation Blog


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada