Surtido
Foto de PlayStation da a conocer los auriculares inalámbricos Pulse 3D Midnight Black

PlayStation da a conocer los auriculares inalámbricos Pulse 3D Midnight Black

Por: Javier Martinez | 16 - 09 - 2021

Desde hace unos meses PlayStation empezó a presentar nuevos colores de controles “Dualsense” para la PlayStation 5, en esta ocasión le ha tocado a los auriculares inalámbricos Pulse 3D tener un nuevo color para sus usuarios, y es nada menos que el Midnight Black.

Se ha confirmado que a partir de octubre de este mismo año los Pulse 3D Midnight Black se empezarán a vender en Latinoamérica, en Perú deberían de llegar primero a tiendas como Phantom y Lawgamers, a un precio que no pase los S/ 560.00 soles. (aún no hay precio oficial).

Los auriculares Pulse 3D están diseñados específicamente para aprovechar al máximo la tecnología Tempest 3D AudioTech de la consola PS5. Los auriculares Pulse 3D cuentan con una respuesta de frecuencia ajustada para ayudar a los jugadores a localizar con mayor precisión los sonidos que coinciden con la partida en pantalla. 

Algo bueno es que en la segunda actualización principal del sistema para PlayStation 5, se incorporó una nueva función de control del ecualizador para los Pulse 3D dentro de la configuración de sonido de la consola PS5, como parte de las continuas medidas por mejorar la experiencia de audio en las partidas. 

Ahora los usuarios de estos auriculares pueden seleccionar entre tres preselecciones: Estándar, Refuerzo de graves o Juego de disparos, que está diseñado para ayudar a realzar los sonidos de los pasos y disparos. Los usuarios también pueden crear sus propias preselecciones y guardar hasta tres configuraciones personalizadas para tener más opciones de acceso rápido. Además, los jugadores pueden ajustar rápidamente estas configuraciones del ecualizador durante las partidas a través del centro de control, sin necesidad de salir del juego. 


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada