Este fin de semana se llevará a cabo AGS VISA 2025, el evento más importante de Argentina que reúne en un mismo lugar los mundos del gaming, los esports, el streaming y la música. Warner Bros. estará presente en esta 11va edición con un stand propio y con La Batalla de los Reinos, el torneo […]
Leer másLa desarrolladora y publicadora japonesa AREA 35 se complace en compartir que las emocionantes batallas estratégicas regresarán muy pronto con Tiny Metal 2, un nuevo capítulo en su franquicia de acción táctica y conflictos entre facciones. Tiny Metal 2 presentará nuevos personajes que se unirán a los favoritos de los fans del primer Tiny Metal, […]
Leer másComo es ya una costumbre, cuando llega el mes de octubre de cada año, la franquicia de Call of Duty y Warzone lo celebran con un nuevo evento, y en este caso es con La Maldición, el cual se podrá jugar en Black Ops 6, ofreciendo nuevos modos de juego, y skins con las colaboraciones […]
Leer más
Xiaomi anunció oficialmente la gran apertura de su nueva Xiaomi Store, ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza, en Lima. Se trata de la primera tienda con operación directa de la marca en Perú y en toda Latinoamérica, un hito que consolida su liderazgo en el mercado peruano y marca el inicio de una nueva etapa en su relación con los usuarios de la región.
Este nuevo espacio representa mucho más que un punto de venta: es una puerta de entrada al ecosistema inteligente de Xiaomi, donde la innovación, la accesibilidad y la cercanía se combinan para transformar la experiencia tecnológica de miles de personas.
“La apertura de nuestra Xiaomi Store en Lima marca un hito clave para Xiaomi Perú. Nos entusiasma acercar nuestra tecnología de vanguardia a más personas y ofrecer una experiencia de compra única. Con nuestra visión ‘Human x Car x Home’, seguimos construyendo un ecosistema inteligente centrado en las personas, donde cada dispositivo contribuye a una vida más conectada y eficiente”, señaló Tianshi Lv, Country Manager Xiaomi Perú.
El evento de inauguración contó con una ceremonia de corte de cinta, a la que asistieron altos ejecutivos de Xiaomi en la región, Xiaomi Fans, medios de prensa e influencers. La tienda ofrece un entorno inmersivo e interactivo donde los clientes pueden explorar los últimos productos de Xiaomi, conocer sus características y funcionalidades, y adquirir su tecnología favorita.
La tienda exhibe una gama completa de productos innovadores de Xiaomi, incluyendo todo su portafolio de smartphones, wearables, scooters eléctricos y productos para el hogar, todos diseñados para una vida más conectada, cómoda y eficiente.
La visión de Xiaomi es estar cada vez más cerca de sus usuarios, llevando una «Xiaomi Store» a la mano de cada Xiaomi Fan. Esto les permite acceder a lo mejor de la tecnología de la marca con precios justos y soluciones pensadas para mejorar su día a día. Las tiendas físicas hacen posible esta conexión directa, brindando una experiencia de compra cercana, personalizada y completamente inmersiva en el ecosistema Xiaomi.
Este crecimiento y cercanía con los usuarios se ve respaldado por resultados concretos. Según el último reporte de Canalys, Xiaomi se posicionó como la marca número uno de smartphones en Perú durante el 2024 y el primer trimestre del 2025. Para este año, alcanzó un 25% de participación de mercado de acuerdo a data de importaciones. Además, lidera el segmento de bandas inteligentes, consolidándose como referente en innovación y tecnología accesible para todos los peruanos.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada