El suspenso y misterio del cine de M. Night Shyamalan regresa a las salas de cine este agosto con la llegada de La Trampa (Trap), su nuevo thriller psicológico y de seguro con algunos toques de terror donde el protagonista es interpretado por conocido actor Josh Hartnett. En el elenco también encontramos a Ariel Donoghue, […]
Leer másXiaomi, la empresa líder mundial en electrónica de consumo y fabricación inteligente, junto con Leica Camera AG, cuya legendaria reputación se basa en una larga tradición de excelente calidad, tecnologías innovadoras de origen alemán, anunciaron su cooperación estratégica en términos de imágenes para smartphones, ofreciendo alta tecnología fotográfica a nivel de hardware y software. En su recién […]
Leer más“TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO“ Estamos a solo algunos meses de la llegada de DeadPool y Wolverine a los cines de Perú (25 de julio), con esto se viene una divertida y genial campaña de marketing por parte de Marvel. Mientras esperamos un nuevo tráiler e imágenes, Ryan Reynolds ya empezó por su […]
Leer más
OPPO anunció hace unos días que se asociará con la UEFA en diferentes competiciones respaldadas por dicha asociación, incluidas la UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA, las Finales de la UEFA Futsal Champions League y las Finales de la UEFA Youth League durante las próximas dos temporadas.
El gigante de los teléfonos inteligentes será la primera marca china en asociarse con la principal competición de clubes de la UEFA, la UEFA Champions League, y trabajará en estrecha colaboración con la UEFA para destacar los momentos más inspiradores de la UEFA Champions League a los fanáticos del fútbol de todo el mundo.
El posicionamiento de la UEFA Champions League «lo mejor de lo mejor» se alinea con la propuesta de marca propia de OPPO de «Inspiration Ahead», revelada recientemente durante el lanzamiento regional de la nueva serie OPPO Reno7. “Inspiration Ahead” busca alentar a las personas a superar las dificultades y nunca dejar de esforzarse. A través de esto, OPPO quiere empoderar a las personas con sus valores fundamentales y hacer una diferencia en el mundo.
William Liu, presidente de marketing global de OPPO, dijo: «Estamos entusiasmados por asociarnos con la UEFA y trabajar con ellos para impulsar la inspiración para los fanáticos del fútbol durante las competiciones de la UEFA. En OPPO, creemos en el poder de la innovación para ayudarnos a superar los desafíos de la vida, y esta sinergia con el deseo de la UEFA de luchar frente a la adversidad, hace de esta una asociación perfecta».
El director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, añadió: «Estamos encantados de dar la bienvenida a OPPO a la familia de patrocinadores de la UEFA con la mayor competición de clubes del mundo: la UEFA Champions League. OPPO es un líder mundial en tecnología móvil, y juntos esperamos mejorar nuestros esfuerzos para conectar e inspirar a los fanáticos del fútbol de todo el mundo».
Como parte de la asociación, OPPO tendrá una alta visibilidad apareciendo en los fondos de transmisión y en los estadios, incluida la amplia publicidad perimetral, el sitio web y las redes sociales de la UEFA Champions League. Además, OPPO ofrecerá a los fanáticos del fútbol la oportunidad única de ir al campo durante toda la temporada de la UEFA Champions League y capturar momentos clave con los teléfonos inteligentes de OPPO. Los momentos de inspiración capturados durante los partidos se compartirán en una galería de OPPO en el sitio web de la UEFA Champions League y en la página de inicio de la OPPO UEFA Champions League.
Además, la asociación verá una gran exposición de los productos líderes y vanguardistas de OPPO, como sus series de dispositivos Find y Reno, con imágenes de vanguardia gracias a la NPU de imágenes dedicada MariSilicon X, junto con nuevos y próximos productos OPPO IoT como auriculares OPPO y relojes inteligentes. Estos productos ayudarán a inspirar a los fanáticos del fútbol de todo el mundo mientras disfrutan de una forma completamente nueva de experimentar la UEFA Champions League.
Este nuevo patrocinio amplía las asociaciones deportivas existentes de OPPO y las ambiciones de inspirar e involucrar a los usuarios a través del deporte. La compañía tecnológica se encuentra en su cuarto año de asociación con Wimbledon y Roland-Garros, y en México patrocina el Abierto Mexicano de Tenis, y es socio global del Consejo Internacional de Cricket (ICC). Al asociarse con diferentes torneos deportivos internacionales, OPPO espera mostrar su respeto a los usuarios en diferentes regiones y culturas, y atender las necesidades de los usuarios globales.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada