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Foto de Oppo nos brinda 4 tips para impulsar nuestro negocio desde el smartphone

Oppo nos brinda 4 tips para impulsar nuestro negocio desde el smartphone

Por: McVicious Moya | 01 - 07 - 2022

Debido a la pandemia, muchas personas tuvieron que abrir emprendimientos digitales o llevar sus negocios al online y uno de los recursos necesarios para esto es un smartphone, ya que desde ahí podrás revisar tus redes sociales y promocionar tu emprendimiento.

Oppo, pensando en el emprendedor, nos brinda 4 tips que debes considerar para sacarle el jugo a tu smartphone y aumentar los objetivos de los canales digitales de tu emprendimiento.

  1. Dale un orden a tus publicaciones

    Para comunicar la oferta de tu negocio con fotos, videos o cualquier otro tipo de material, debes conocer qué es la “grilla de contenidos». Se trata de un elemento para planificar y ver de inmediato las publicaciones que vas a realizar a través de un cronograma que te permitirá hacerlo de una manera sencilla y práctica. Es así que te recomendamos descargar alguna aplicación móvil como Sociallix, Metricool, Later y Plann, las cuales están disponibles en cualquier dispositivo Android.
  1. Genera contenido de alta calidad

    La capacidad fotográfica en los celulares ahora es de un estándar muy alto, lo que permite que tomes las mejores fotos y crees publicaciones visualmente atractivas para tus cuentas. Para llevarlo a cabo, puedes aprovechar los nuevos avances tecnológicos en cámaras de smartphones, como es el caso del OPPO Reno6 Lite que cuenta con una triple cámara trasera con modo noche y 15 filtros para capturar imágenes de gran nivel.

  1. Utiliza la red social que más te convenga

    El informe global sobre el entorno digital 2022 de Hootsuite señala que Facebook es la red social más usada en el mundo y la tercera con mayor popularidad. Si bien esto la coloca como una plataforma relevante, hay otras alternativas que puedes usar de acuerdo a los intereses de tu cliente y la personalidad de tu marca. 

    Por ejemplo, de generar contenido basado en diseño e imágenes, Instagram será lo ideal para tu comunidad. Por otro lado, de tener un interés en crear, editar y subir videos de corta duración con altas posibilidades de que se vuelvan virales, Tiktok te dará esa opción.
  1. Mantén una comunicación constante con tus clientes

    Cuando los usuarios te escriban ya sea por una pregunta, opinión o queja, date el tiempo de darles una respuesta utilizando las vías de comunicación que te dan las redes sociales. Al momento de tratar con ellos, prioriza ser empático y muestra tu lado humano. De esta manera, tu negocio se verá más amigable, eficaz y podrás garantizar que tus seguidores se mantengan en contacto contigo.

Etiquetas: OPPO | redes sociales |

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

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