Vaya primer día para el Elimination Stage, donde se han dado sorpresas sobre todo para los que hicieron sus Pick’Em dentro del juego. Ahora sí vayamos primero con los resultados de las series, las cuales todas se jugaron al mejor de un mapa. Los resultados del ROUND 1 fueron: Los resultados del ROUND 2 fueron: […]
Leer más¡Beetlejuice ha regresado! Y que luego de años de este esperado proyecto de Tim Burton por fin tenemos el primer vistazo, nuevas imágenes y tráiler oficial de la secuela de la cinta de 1988 donde conocimos a este peculiar y travieso demonio, interpretado por Michael Keaton. Ahora en Beetlejuice, Beetlejuice veremos como luego de una […]
Leer másVaya sorpresa que nos ha dado la plataforma de streaming de MAX, ya que han lanzado dos tráilers para la esperada segunda temporada de House of the Dragon, y junto a ellos ha confirmado la fecha de estreno del primer episodio. Este año los fanáticos de la precuela de Game of Thrones tendrán que elegir […]
Leer más
Durante el cuarto trimestre, logró un crecimiento de envíos de 132% en el mercado peruano y de 36% en Latinoamérica.
OPPO, marca global de dispositivos inteligentes, se ubicó entre las 5 marcas de smartphones líderes del Perú y Latinoamérica durante el cuarto trimestre del 2022, según un reciente informe de la consultora de mercado Canalys. La firma revela también que su participación de mercado creció en 132% en Perú y en 36% en Latinoamérica.
“Este resultado refleja la aceptación que hemos recibido por parte de los consumidores peruanos hacia nuestros dispositivos móviles, sustentada en la calidad y desempeño de los productos que comercializamos. Con algo más de un año de presencia en Perú, esto nos motiva a seguir trabajando para traer a los peruanos equipos que ofrezcan experiencias únicas e innovadoras”, sostuvo Yang Ruijie, gerente general de OPPO Perú.
Actualmente, OPPO se encuentra presente a nivel nacional a través de los diversos centros de atención al cliente y distribuidores autorizados de Movistar, Claro, Entel. Según el reporte de Canalys, OPPO ya viene obteniendo un 5% de la cuota de mercado en Perú, cabe a destacar que de las nuevas marcas de smartphones chinos que han ingresado al territorio peruano OPPO se ha posicionado rápidamente en el top cinco al nivel Perú.
OPPO en la región
A nivel global, OPPO está presente en más de 60 países de Asia, Europa, África, Oceanía y América, y en Latinoamérica tiene presencia en Perú, Colombia, Chile, México, Brasil y Guatemala. Con menos de 3 años con presencia en Latinoamérica, OPPO se posiciona en la región en el TOP 5 con un crecimiento del 36%.
La marca destaca especialmente en México, primer país de Latinoamérica donde OPPO inició sus operaciones, donde se ha posicionado en el tercer lugar en el cuarto trimestre del 2022, según el mismo reporte de Canalys, y muestra un crecimiento de 29%. En el caso de Colombia, OPPO se he posicionado entre las 5 marcas líderes, con un crecimiento de 99%. Con el desempeño que ha tenido OPPO en la región, está en sus planes seguir expandiéndose en la región. A nivel global OPPO se mantiene en el TOP 4, lo que representa el soporte de los usuarios hacia la marca.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada