Nuevos Detalles Sobre La Historia del Juego The Last of Us Part II – Surtido

Parte del equipo de Naughty Dog ha dado a conocer más detalles sobre la historia que seguirá en el esperado y exclusivo juego de PlayStation 4The Last of Us Part II“.

Neil Druckmann, Anthony Newman y Halley Gross cuentan cómo fue idear la nueva historia que se encuentra 25 años luego de que en el 2013 se desata la pandemia de un virus que provenía del hongo Cordyceps en los Estados Unidos. Al empezar el juego Ellie tendrá 19 años.

PlayStation 4 Pro, Edición The Last of Us Part II

Desde hace unos meses se ha hablado mucho de lo violento que será el juego en varias entrevistas dadas por Druckmann a diferentes medios. Ahora con esta nueva información da a conocer un poco mejor la idea de lo que será el ciclo de violencia que veremos en la historia de Ellie, esto se define de lo que pasa en la vida real al elegir ciertas acciones que traen diferentes tipos de consecuencias.

Como siempre el core de TLOU es las relaciones entre personajes y esta segunda parte no faltarán, es más serán más profundas, intensas e intimas.

Ediciones de Colección de The Last of Us Part II

También dieron a conocer que en el inicio Ellie y Joel por fin han encontrado paz en una nueva comunidad llamada Jackson de la que ahora forman parte y ayudan en algunos momentos a mantener a salvado de los Cordyceps y también de otras comunidades que buscan sobrevivir a un estilo de vida diferente.

Desde este punto, ya se comenta que el mundo en donde se desarrolla la historia ahora tiene nuevas reglas tanto de sobrevivencia, como de nuevos tipos de gobiernos.

El gatillo de la historia será algo que le sucederá a Ellie, y que tendrá repercusiones en la comunidad de Jackson. Es así que la protagonista empezará un viaje de venganza que la llevará hasta la ciudad de Seattle que ahora es dominada por diferentes facciones. Todo esto mientras se hace la búsqueda de una facción en particular para llevar a cabo su venganza la cual no tendrá límites, ya que empleará todo lo aprendido de Joel en estos para llevarla a cabo de la manera más violenta.

El motor y motivo del juego será la venganza, con esto ya ponemos en contexto lo crudo que será jugarlo y las diferentes decisiones que uno deberá de tomar para seguir adelante en este sendero que sabemos no muchas veces lleva a la redención.

Solo queda esperar al próximo 19 de junio para conocer todo lo que nos ha preparado Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment.