Surtido
Foto de Nuevas marcas y desarrolladoras se unen a la Expo E3 2021 Virtual

Nuevas marcas y desarrolladoras se unen a la Expo E3 2021 Virtual

Por: Javier Martinez | 30 - 05 - 2021

A pocos días de empezar la Expo E3 2021 que este año será totalmente virtual, la Entertainment Software Association (ESA) ha dado a conocer nuevas marcas y desarrolladoras que estarán en este muy esperado evento.

Un dato interesante que ha llegado con estos datos es que el registro de la expo está programado para abrirse al público en general el jueves 3 de junio y se espera que se anuncie un calendario completo a principios de junio.

En esta nueva noticia se ha confirmado a la marcas Razer, Intellivision, Yooreka Studio, Tastemakers (creadores de Arcade1UP), NetEase, 24 Entertainment, Norton Gaming, GuliKit y SK Telecom, que siempre han estado ligadas al ecosistema de entretenimiento digital de videojuegos.

Junto a ellas se ha confirmado que los desarrolladores y editores independientes Burgos Games, Dreamteck, Ghost Street Games, Hooded Horse, The Sixth Hammer y New Blood Interactive estarán en el evento digital, que es totalmente gratuito.

Bandai Namco, Square Enix, Sega y otras compañías confirma que estarán en el E3 2021

Etiquetas: E3 2021 | Razer |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada