Surtido
Foto de Nuevas imágenes de Black Panther: Wakanda Forever, se confirma que Namor es un mutante

Nuevas imágenes de Black Panther: Wakanda Forever, se confirma que Namor es un mutante

Por: Javier Martinez | 26 - 09 - 2022

Si hace algunos meses se tenía el primer tráiler de Pantera Negra: Wakanda Por Siempre (Black Panther: Wakanda Forever), ahora gracias a la revista Empire se tienen nueva imágenes de Ramonda, Shuri y Namor, personajes de está esperada película de Marvel Studios.

Junto a las nuevas imágenes también se tienen dos geniales portadas de está importante revista de entretenimiento. Acá también el actor Tenoch Huerta ha confirmado que Namor será un mutante, al igual que su contraparte en los cómics, con esto sería el segundo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que la primera en darse a conocer fue Kamala Khan, Ms. Marvel.

Black Panther: Wakanda Forever ha sido dirigida por Ryan Coogler y llegará a los cines de Perú, el 11 de noviembre del 2022.

Las imágenes están centradas en los personajes interpretados por los actores Letitia Wright, Angela Bassett y Tenoch Huerta.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada