Surtido
Foto de Nueva imagen de los hermanos Toretto en la película Rápidos y Furiosos 9

Nueva imagen de los hermanos Toretto en la película Rápidos y Furiosos 9

Por: Javier Martinez | 05 - 01 - 2021

Los motores de la saga de Rápidos y Furiosos se vuelven a encender, ya que la esperada película Fast 9 llegará en mayo de este año a los cines, bueno si es que la pandemia no los frena de nuevo.

Dado esto gracias a la revista Total Film, tenemos una nueva imagen que nos muestra nada menos que a los hermanos Toretto, y en donde las miradas de Dom (Vin Diesel) y Jakob (John Cena)nos dan a entender que no saldrá algo bueno de esta reunión.

La revista también entrevisto a ambos actores para el especial de su nuevo número, por el momento han dado a conocer los siguientes comentarios.

Vin Diesel: “”Estoy muy comprometido con la experiencia cinematográfica”, “Obviamente, he dedicado mi vida [al cine]. Es una sensación maravillosa saber que estaremos allí el 28 de mayo con una película que todos querrán ver juntos “.

John Cena: Cena llama a Jakob el “mayor obstáculo” que Dom y su familia han enfrentado. “Hay un viejo dicho que dice que la sangre es más espesa que el agua”, “Para mí, teniendo cuatro hermanos, puedo decir que he tenido las peleas absolutas de mi vida con parientes. Es casi como si lo hubieran aceptado“.

Por otro lado el director Justin Lin también ha dejado algunas palabras a Total Film, “Sé que el tema de la familia se ha convertido en un juego de beber para algunos de los fanáticos“. “Pero cuando me desperté esa mañana y tuve la idea de explorar Dom y Jakob … esa siempre fue la razón para volver“.

Aquí pueden ver la caratula que tiene la revista impresa.

Disfruten del tráiler lanzado en el año 2020.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada