Surtido
Foto de Nuestras Primeras impresiones del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III

Nuestras Primeras impresiones del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III

Por: Javier Martinez Salazar | 16 - 10 - 2023

Lo clásico gusta y sobre todo cuando juegas con personas de todo el mundo en un mismo servidor, y es que según parece Sledgehammer Games y Activision no han dudado en volver a las raíces del multiplayer de una de sus sagas más emblemáticas, hablamos nada menos que de Call of Duty: Modern Warfare.

Hace unos días se dio la primera semana de la beta de COD: MW3 en la que pudimos probar el modo multiplayer del esperado videojuego que será lanzado pronto. Y vaya que tenemos muy buenos cambios en el reboot de un juego que conocimos por primera vez en el 2011. Con MW3 todo va a cambiar en lo que será el modo multiplayer.

El multijugador de Call of Duty Modern Warfare III nos ha gustado ya que tenemos un movimiento fluido en los diferentes mapas que pudimos jugar, el sistema de carga es rápido, al principio un poco lento en la PlayStation 4 donde hemos probado el beta, pero la verdad Sledgehammer Games y Activision se han jugado en llevar el juego a la antigua consola de Sony.

Algo que sí trae de nuevo este COD, es que ahora sumado a los conocidos perks también tendremos diversos tipos de chalecos, botas, guantes y otros tipos de equipo que se irán desbloqueando al ir ganando experiencia (XP) y claro subiendo nuestro nivel en el modo multiplayer, con esto podremos mejorar a nuestro personaje en varios aspectos. A esto le sumamos que la jugabilidad en mapas como Favela, Rust, y Estate ha estado bien (felizmente no nos tocó un tramposo chetero).

Desde ya los mapas no quedan chicos, ya que pueden pasar varios segundos o minutos sin que te encuentres al enemigo, y esto a pesar de que ahora estamos ante un juego más rápido.

¿Estaremos ante un gran Call of Duty III? Esto solo lo sabrá Activision cuando lance el juego luego de ver todo los resultados que han tenido las betas tanto en PC, PlayStation, y Xbox Series X. Algo que también va a contribuir enormemente es saber si el lanzamiento abarcara Xbox Game Pass.

Desde ya el juego tiene gran potencial en el multiplayer, tanto a nivel amateur como profesional con esto último esperemos que Microsoft vea MW3 como un futuro esport. Solo queda ver que

Etiquetas: Call of Duty |

Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada