Surtido
Foto de NoPing e-sports es el campeón de la temporada 2 de la OGA DPC de Dota 2 en Sudamérica

NoPing e-sports es el campeón de la temporada 2 de la OGA DPC de Dota 2 en Sudamérica

Por: Javier Martinez | 22 - 05 - 2021

Llego a su fin la segunda temporada de la Liga Regional de la OGA DPC de Dota 2, en la primera división. En donde el equipo brasileño de NoPing e-sports ha sido el campeón en esta ocasión, con esto se llevó el spot a los playoffs de la segunda Major de Dota 2. También se llevaron un total de $30.000 mil dólares.

En segundo lugar ha estado el equipo peruano de beastcoast, que también ha clasificado a la Major, pero desde la fase de grupos, junto a $28,000 mil dólares.

Y que tal final, ya que la última fecha tenía como partido a beastcoast contra NoPing e-sports, donde los primeros lograron ganar la serie por un 2-1. Con esto ambos equipos empataban en la tabla de posiciones, por lo cual tuvieron que jugar nuevamente un Tiebreaker, esto para ver a que plaza de la Major llegaría cada uno.

Esta serie fue ganada por NoPing e-sports por un contundente 2-0, con lo cual se llevaron el titulo.

Ahora ambos equipos estarán representando a la región en la WePlay AniMajor, que se jugará del 02 al 13 de junio en la ciudad de Kiev, Ucrania.

Etiquetas: Dota 2 | Dota Pro Circuit 2021 |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada