Luego de muchas idas y venidas por fin Netflix comparte un primer avance e imagen oficial de uno de sus proyectos más importantes para Latinoamérica y el mundo de la conocida plataforma de streaming, se trata de Cien años de soledad, la serie basada en la novela magistral de Gabriel García Márquez. En el elenco […]
Leer másReseña Guerra Civil la abrumadora, película de Alex Garland con Kirsten Dunst, Cailee Spaeny y Wagner Moura La película «Guerra Civil», producida por A24, ha irrumpido en la escena cinematográfica con un estruendoso éxito, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno de taquilla en su estreno en Estados Unidos. La película ha superado todas las expectativas al […]
Leer másCon una trama atravesada por la música, la nueva película de searchlight pictures ya se encuentra exclusivamente a Star+. Ya puede ver exclusivamente en Star+ “The Greatest Hits”, una película escrita y dirigida por Ned Benson (“La desaparición de Eleanor Rigby”) que parte de una premisa movilizadora: ¿qué pasaría si una canción pudiera retroceder el […]
Leer más
Este es el primer año que la subsidiaria en Perú forma parte de esta iniciativa global, que busca repensar la forma de relacionarnos con el medioambiente.
Este sábado, 26 de marzo entre las 20:30 y 21:30 horas, se realizará “La Hora del Planeta”, evento impulsado desde el 2009, por la organización mundial de conservación World Wide Fund (WWF). La iniciativa está pensada para que las personas, empresas y gobiernos manifiesten su compromiso con nuestro planeta a través de iniciativas concretas, a la vez, que impulsan una mayor concientización ambiental.
En esa línea, hace unos meses la marca nipona presentó Nissan Ambition 2030, la nueva visión a largo plazo de la compañía, para potenciar la movilidad y donde aspira a convertirse en una empresa verdaderamente sostenible, impulsando sus acciones hacia un mundo más limpio, seguro e inclusivo.
También, estableció una meta de carbono neutro para 2050 en todas sus operaciones y ciclo de vida de sus productos, con el fin de reducir las emisiones de carbono de las actividades y servicios corporativos.
“En Nissan estamos convencidos que el cuidado del medioambiente es una prioridad. Es por eso que, como parte de nuestra estrategia de sustentabilidad global, nos sumarnos a esta iniciativa para que las personas tomen consciencia de esta problemática, en la cual todos tenemos que ser parte de la solución.”, expresó José Luis Montiel, presidente de Nissan Perú.
#LaHoraDelPlaneta invita a que apaguemos todas las luces no esenciales y nos desconectemos por una hora. Esta acción icónica es un símbolo de unidad, esperanza y de poder complementarnos en este acto colectivo por la naturaleza.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada