Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
La tercera temporada de Nissan ON AIR, el podcast de Nissan América del Sur, se encuentra en Spotify, Youtube, Apple podcast y en todas las plataformas de escucha de podcast.
«Marketing y comunicación digital», el noveno episodio de Nissan ON AIR, el podcast de Nissan América del Sur, tiene como protagonista al periodista y productor argentino Pablo Ojoli, quien es uno de los responsables de «Marketing Registrado», sitio líder de noticias sobre marketing deportivo y negocios en América Latina, que además da nombre a la productora de contenidos y al programa que se emite en la señal Fox Sports 2.
«Marketing Registrado es un equipo que pone empeño y quienes lo confirmamos tenemos un gran sentido de pertenencia», afirma Pablo Ojoli, y devela el detrás de escena de las activaciones y de los proyectos que vinculan al marketing y a la comunicación con las empresas, especialmente las relacionadas al mundo del deporte. «Por lo general, ante una activación de una marca, no se sabe lo que hay del otro lado, el esfuerzo, el tiempo que lleva cada propuesta».
¿Cómo trabajar el balance entre comunicación digital y tradicional? «Hoy la comunicación es digital 100%: desde contratar influencers o periodistas para campañas, redes como IG que tienen un valor impresionante; todo tiene un ritmo muy acelerado».
«Hoy las marcas en general van hacia lo digital, las campañas son principalmente digitales, hay influencers de agro, de cocina, hay mayor diversificación. Sin embargo creo que medios como la televisión van a seguir estando, la tele en sí tiene su valor real y concreto».
Este capítulo, » Marketing y comunicación digital«, ya se encuentra disponible en Spotify, Youtube, Apple podcast y en todos los canales de podcast.
Nissan ON AIR se renueva y presenta su tercera temporada con nuevos episodios para saber más sobre tecnologías, dispositivos inteligentes, realidad virtual y aumentada, la innovación, el diseño y el gaming, entre otros temas.
En esta oportunidad, reconocidos periodistas de la región fueron entrevistados por Nissan y comparten, en esta serie de episodios, sus puntos de vista y las tendencias actuales a nivel global y regional.
Nissan ON AIR presenta cada 15 días una nueva emisión, ahora también en video, que propondrá a las audiencias conectarse con la realidad una mirada diferente.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada