Nintendo logra llevar Mario Kart al mundo real con vehículos a control remoto – Surtido

Si eres de los que juega Mario Kart y te sabes las pistas al revés y al derecho, ahora Nintendo te traerá la opción de armar tu propia pista de carreras en tu propia casa.

Gracias al nuevo Mario Kart Live: Home Circuit, podrás construir de forma virtual una pista de carreras, ayudado con 2 autos que se manejarán a control remoto desde tu Nintendo Switch y de 4 puentes que te permitirán marcar la ruta del circuito, así que podrás armar una variedad enorme de pistas, dependiendo del tamaño de tu sala o donde la coloques.

El juego permitirá 2 vehículos reales y los demás se podrán ver de manera virtual ya sea en tu pantalla de Nintendo Switch o en la TV de la casa y todos ver la competencia por ver quien es el campeón de la sala.

Mario Kart Live: Home Circuit llegará el 16 de octubre del 2020, el juego estará gratis para descarga, pero la gracia será conseguir los arcos y vehículos para armar la ruta.

Publicado por McVicious

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.