Surtido
Foto de Nintendo adquiere la desarrolladora Next Level Games

Nintendo adquiere la desarrolladora Next Level Games

Por: Javier Martinez | 05 - 01 - 2021

A muchos no les sonara el nombre de Next Level Games, pero para otros es una buena noticia el trato al que ha llegado Nintendo con la desarrolladora creada en Canadá.

Ya que Next Level Games ha desarrollado excelentes juegos, entre ellos nada menos que Luigi’s Mansion 3, que lanzado durante el 2019 para la Nintendo Switch y en donde tuvo muy buenos comentarios de los medios especializados, como de los fanáticos de la saga del hermano de Mario, y que hasta el momento ha vendido nada menos que 8 millones de unidades.

Otros juegos en donde han estado involucrados han sido Metroid Prime: Federation Force, Transformers: Cybertron Adventures, Punch-Out!! entro otros para la consola Wii.

Ahora solo queda esperar cuál será el siguiente paso en desarrollo de juegos para NLG, ya que ahora tienen asegurada un buena inversión para desarrollar nuevos juegos, y también quedarse con el talentoso equipo que han formado en estos años.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada