SNK ha revelado el trailer de Chun-Li, que carga contra sus oponentes en FATAL FURY: City of the Wolves como parte de la colaboración con la serie de Street Fighter. Así es, el conocido personaje de la franquicia de peleas Street Fighter (Capcom), se une a Ken en FATAL FURY: City of the Wolves!. Su […]
Leer más
Arc System Works America, Inc. y TAITO CORPORATION han anunciado hoy el inicio de las preventas en Steam y Nintendo Switch del juego de acción BUBBLE BOBBLE Sugar Dungeon, antes de su lanzamiento previsto para el 27 de noviembre. Y para esto, los gamers ya pueden reservar la versión para Steam en este link y […]
Leer más
Hace ya un año, Konami publicó el remake de Silent Hill 2, título desarrollado por Bloober Team y que tras esto resultó ser un excelente juego, lo cual además ayudó a que se aprobase la reedición de lo que es el primer juego. Pero si bien el remake de la segunda entrega solo llegó a […]
Leer más
Después del éxito de la primera edición, retorna la nueva colección “Jordan X J Balvin”, donde el cantautor remarca el significado de ser una fuente de positivismo, optimismo y luz. Esta colaboración entiende la importancia de la salud mental y de que la vida es un viaje en la búsqueda de la mejor versión de nosotros mismos. A través de la música, el movimiento y el arte, se busca inspirar a las comunidades a seguir su propia luz, cuidar de sus mentes y dejar una huella en el juego.

“Cuando estábamos diseñando con José, él hablaba sobre cuánto el yoga y el estar afuera le trajeron una sensación de tranquilidad. Así que queríamos estar seguros de que haya productos que fomenten el movimiento. Los gráficos cambian de color cuando sales al sol, lo que hace referencia a estar afuera con la luz del sol y a seguir tu propia luz” (Matticen Cox – Desarrollador de la marca Jordan, Proyectos especiales de indumentaria)
Toda la colección ha sido diseñada para brindar una sensación de serenidad a través de su paleta de colores y materiales. Asimismo, combina un estilo urbano, cómodo y estructurado. El logo del cerebro, presente en la mayoría de prendas, hace referencia a la salud mental de una manera divertida y dinámica; pero también remarca la importancia de la aptitud emocional. Los gráficos adicionales, como lo son el rayo y la cara sonriente, son representativos de la personalidad y marca global de J Balvin. Siguiendo con la temática de seguir tu propia luz, también están presentes otros detalles creativos, como el logo de las alas de las zapatillas AJ II, que se ilumina en la lengüeta cuando se presiona.

Esta colección de piezas limitadas llega a tiendas Nike Kicks Lounge del Jockey Plaza, Salaverry y Plaza Norte, este jueves 15 de septiembre.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada