Este año se cumple el 15 aniversario de la saga de Metro dentro del mundo de los videojuegos, y teniendo esto presente, desde Plain buscan que todos los gamers puedan celebrarlo a lo grande. Y es que por tiempo limitado, todos los gamers pueden disfrutar de la versión remasterizada de la primera entrega sin que […]
Leer másLa skater brasileña Rayssa Leal se une al elenco estelar de atletas de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4, como se revela en un nuevo video detrás de cámaras publicado hoy por Activision. Conocida cariñosamente como «Fadinha», será un personaje jugable en la franquicia por primera vez, debutando en el título que se lanzará el 11 […]
Leer másEA Originals y Hazelight anunciaron que su éxito cooperativo de acción y plataformas Split Fiction estará disponible para reservar en Nintendo Switch 2 desde el jueves 24 de abril por 50 dólares. La aventura de ciencia ficción y fantasía cargada de acción será uno de los títulos de lanzamiento de la consola el 5 de […]
Leer más
Después del éxito de la primera edición, retorna la nueva colección “Jordan X J Balvin”, donde el cantautor remarca el significado de ser una fuente de positivismo, optimismo y luz. Esta colaboración entiende la importancia de la salud mental y de que la vida es un viaje en la búsqueda de la mejor versión de nosotros mismos. A través de la música, el movimiento y el arte, se busca inspirar a las comunidades a seguir su propia luz, cuidar de sus mentes y dejar una huella en el juego.
“Cuando estábamos diseñando con José, él hablaba sobre cuánto el yoga y el estar afuera le trajeron una sensación de tranquilidad. Así que queríamos estar seguros de que haya productos que fomenten el movimiento. Los gráficos cambian de color cuando sales al sol, lo que hace referencia a estar afuera con la luz del sol y a seguir tu propia luz” (Matticen Cox – Desarrollador de la marca Jordan, Proyectos especiales de indumentaria)
Toda la colección ha sido diseñada para brindar una sensación de serenidad a través de su paleta de colores y materiales. Asimismo, combina un estilo urbano, cómodo y estructurado. El logo del cerebro, presente en la mayoría de prendas, hace referencia a la salud mental de una manera divertida y dinámica; pero también remarca la importancia de la aptitud emocional. Los gráficos adicionales, como lo son el rayo y la cara sonriente, son representativos de la personalidad y marca global de J Balvin. Siguiendo con la temática de seguir tu propia luz, también están presentes otros detalles creativos, como el logo de las alas de las zapatillas AJ II, que se ilumina en la lengüeta cuando se presiona.
Esta colección de piezas limitadas llega a tiendas Nike Kicks Lounge del Jockey Plaza, Salaverry y Plaza Norte, este jueves 15 de septiembre.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada