La franquicia de Transformers sigue creciendo y es que luego del buen recibimiento y taquilla de El Despertar de las Bestias, ahora tendremos una cinta animada en modo de precuela que nos contará cómo llegaron a conocerse Optimus y Megatron. Es así que llegamos a Transformers One donde la historia regresará a Cybertron, nada menos […]
Leer másEl competitivo de Counter-Strike 2 se pone interesante en nuestra región y es que desde mañana jueves 18 de abril tendremos el torneo Global Esports Tour Rio de Janeiro 2024 (GET Rio) de manera presencial con un total de 8 equipos, entre los cuales están tres invitados internacionales que son Metizport, Monte, y OG. Mientras […]
Leer másLuego de muchas idas y venidas por fin Netflix comparte un primer avance e imagen oficial de uno de sus proyectos más importantes para Latinoamérica y el mundo de la conocida plataforma de streaming, se trata de Cien años de soledad, la serie basada en la novela magistral de Gabriel García Márquez. En el elenco […]
Leer más
Después del éxito de la primera edición, retorna la nueva colección “Jordan X J Balvin”, donde el cantautor remarca el significado de ser una fuente de positivismo, optimismo y luz. Esta colaboración entiende la importancia de la salud mental y de que la vida es un viaje en la búsqueda de la mejor versión de nosotros mismos. A través de la música, el movimiento y el arte, se busca inspirar a las comunidades a seguir su propia luz, cuidar de sus mentes y dejar una huella en el juego.
“Cuando estábamos diseñando con José, él hablaba sobre cuánto el yoga y el estar afuera le trajeron una sensación de tranquilidad. Así que queríamos estar seguros de que haya productos que fomenten el movimiento. Los gráficos cambian de color cuando sales al sol, lo que hace referencia a estar afuera con la luz del sol y a seguir tu propia luz” (Matticen Cox – Desarrollador de la marca Jordan, Proyectos especiales de indumentaria)
Toda la colección ha sido diseñada para brindar una sensación de serenidad a través de su paleta de colores y materiales. Asimismo, combina un estilo urbano, cómodo y estructurado. El logo del cerebro, presente en la mayoría de prendas, hace referencia a la salud mental de una manera divertida y dinámica; pero también remarca la importancia de la aptitud emocional. Los gráficos adicionales, como lo son el rayo y la cara sonriente, son representativos de la personalidad y marca global de J Balvin. Siguiendo con la temática de seguir tu propia luz, también están presentes otros detalles creativos, como el logo de las alas de las zapatillas AJ II, que se ilumina en la lengüeta cuando se presiona.
Esta colección de piezas limitadas llega a tiendas Nike Kicks Lounge del Jockey Plaza, Salaverry y Plaza Norte, este jueves 15 de septiembre.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada