Surtido
Foto de Nike, Adidas y Pepsi presentan sus comerciales para el Mundial de Fútbol Qatar 2022

Nike, Adidas y Pepsi presentan sus comerciales para el Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: McVicious Moya | 16 - 11 - 2022

Ya estamos a pocos días de iniciar el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y la marcas auspiciadoras del evento empezaron a lanzar sus comerciales, siendo Nike y Pepsi, los mejores hasta la fecha.

En el caso de Adidas, nos trae un comercial donde apunta a que cada mundial, todos los jugadores son una familia, donde conviven Benzema, Messi, Pedri y más.

En el caso de Pepsi, es un comercial como los de antaño, donde tenemos a Messi, Ronaldinho y Pogba, quienes se enfrentarán a los ciudadanos de Qatar (en realidad, Marruecos), cameo incluido del tiktoker Receba y de Horsinho.

Dejando el mejor para el final, el comercial de Adidas nos trae a la mente esos maravillosos comerciales de la decada del 2000, donde los mejores jugadores del momento se enfrentaban entre si, donde se hizo popular los comerciales de Jogo Bonito y donde Eric Cantona era el referente de todos los sposts. Aquí, un grupo de científicos empezaron a comparar que jugador era que otro y no tuvieron mejor idea que traer del multiverso a los jugadores de fútbol masculino y femenino en sus mejores momentos, es así que tenemos al Ronaldinho del Barza, frente a Mbappe del 2018, Ronaldo del 2002 y del 1998, Alex Morgan, Martha, Davids, hasta Shuuya Gouenj del anime Super Once, etc.

Etiquetas: Adidas | Mundial de Qatar 2022 | Nike | Pepsi |

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada