Surtido
Foto de Netflix, YouTube, Disney+, Spotify y más estarán en PS5 el día de su lanzamiento

Netflix, YouTube, Disney+, Spotify y más estarán en PS5 el día de su lanzamiento

Por: Javier Martinez | 23 - 10 - 2020

Sony Interactive Entertainment ha entendido que muchas personas querrán entretenerse también sin jugar videojuegos, es por eso que ha confirmado que la PlayStation 5 tendrá la opción de poder instalar diferentes aplicaciones de entretenimiento tanto en video, música y claro algunas para hacer stream.

Las plataformas de stream que podrán usarse son: Apple TV, Disne Plus, Netflix, mientras en música contará con Spotify. Mientras las plataformas de Twitch y YouTube también estarán integradas, tanto para ver contenido, como para transmitir los juegos que tenga el usuario en su consola.

Se ha confirmado que más adelante también se tendrán plataformas como Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu, Peacock entre otras.

Para los que no deseen usar el DualSense, se tendrá el Media Remote para navegar y controlar cómodamente la experiencia de entretenimiento en PS5.

Por el momento no se ha comentado nada de si Facebook volverá a tener un acuerdo con Sony para la PlayStation 5.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada