Surtido
Foto de Netflix sorprende lanzando un episodio sorpresa de la serie The Sandman

Netflix sorprende lanzando un episodio sorpresa de la serie The Sandman

Por: Javier Martinez | 19 - 08 - 2022

The Sandman sigue sorprendiendo a sus fanáticos, y seguidores ya que Netflix ha lanzado por sorpresa un nuevo capitulo, nada menos que el número 11 de la primera temporada. Esto si era algo que nadie se esperaba.

Desde ya otro dato es que la serie basada en la obra de Neil Gaiman esta teniendo muy buenas criticas, de medios internacionales; como también de las persona que en su momento leyeron el comic o que recién han conocido este universo. Con esto se podría estar confirmando ya una segunda temporada.

El nuevo episodio esta basado en las historias de A Dream of a Thousand Cats y Calliope, y es una mezcla de acción en vivo y animación. Desde ya con esto parece que tendremos de todas maneras una segunda temporada, ya que la serie ha estado en boca de todos para bien o mal.

Aquí el avance del doble episodio bonus, en donde una parte ha sido desarrollada en animación y la cual se ve muy bien. También dejamos algunas imágenes.

Etiquetas: Netflix | The Sandman |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada