Surtido
Foto de Netflix producirá la nueva película de Zack Snyder, lleva por nombre  Rebel Moon

Netflix producirá la nueva película de Zack Snyder, lleva por nombre Rebel Moon

Por: Javier Martinez | 06 - 07 - 2021

Mediante sus redes sociales el director Zack Snyder (Army of the Dead) ha confirmado junto a Netflix lo que será su nueva película exclusiva para la plataforma de stream. Esta llevará el nombre de Rebel Moon y será el proyecto que siempre quiso llevar Snyder al cine, ya volverá a la ciencia ficción.

La historio y el guion han sido escritos por Snyder, junto a Shay Hatten (Army of the Dead) y Kurt Johnstad (300). En una primera sinopsis, Netflix ha comentado lo siguiente sobre esta esperada película.

REBEL MOON se desarrolla en una pacífica colonia en el borde de la galaxia que se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius. Su única esperanza es una mujer joven con un pasado misterioso.”

El mismo Zack Snyder siempre ha hablado de este proyecto, que nace de su admiración por las películas de Star Wars creadas por George Lucas y también la películas del director japonés Akira Kurosawa.

ARMY OF THE DEAD (L to R) ZACK SNYDER (DIRECTOR, PRODUCER, WRITER) in ARMY OF THE DEAD. Cr. CLAY ENOS/NETFLIX © 2021

Etiquetas: Netflix | Rebel Moon | Zack Snyder |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada