Surtido
Foto de Netflix: Primeras imágenes de la serie animada Masters of the Universe: Revelation

Netflix: Primeras imágenes de la serie animada Masters of the Universe: Revelation

Por: Javier Martinez | 13 - 05 - 2021

Desde que se dio a conocer el proyecto de la nueva serie de animación Masters of the Universe: Revelation muchos fanáticos de He-Man estaban a la esperada del regreso del héroe de los años ochenta.

Ahora se tiene el primer vistazo a lo que será la primera parte, gracias a la imágenes que ha compartido Netflix, Mattel y el productor principal nada menos que Kevin Smith.

El desarrollo de la serie a estado a cargo de Powerhouse Animation Studios, quienes tienen entre sus trabajos “Blood of Zeus”, “Seis Manos”, “Castlevania” esta última acaba de estrenar su cuarta y última temporada

Esta serie se estrenará globalmente el próximo 23 de julio en la plataforma de stream de Netflix.

Los personajes y el gran cast de actores de voz que vemos en estas primeras imágenes son: En la serie también se encuentra Kevin Conroy recordado por dar voz a Batman, en esta ocasión interpretará la voz del personaje de Mer-Man

Mark Hamill (Star Wars) dará su voz al villano, nada menos que Skeletor, mientras Chris Wood será la voz de He-Man / Príncipe Adam.

La actriz Susan Eisenberg da su voz Sorceress (La hechicera del castillo Grayskull), mientras en la parte inferior tenemos a los personajes de Orco (Griffin Newman), Andra (Tiffany Smith), Teela (Sarah Michelle Gellar), Man-At-Arms (Liam Cunningham) y Evil-Lyn (Lena Headey).

Teela (Sarah Michelle Gellar)

Moss Man (Alan Oppenheimer)

Cringer (Stephen Root)

Beast Man (Kevin Michael Richardson)


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada