Surtido
Foto de Netflix prepara una Serie live action de Conan el Bárbaro

Netflix prepara una Serie live action de Conan el Bárbaro

Por: Javier Martinez | 01 - 10 - 2020

Netflix sigue haciendo acuerdos para crear nuevo contenido para su plataforma de stream, ahora se ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Malmberg’s Cabinet Entertainment, quienes son dueños de Conan Properties International.

Con este acuerdo, ahora Netflix puede crear desde series animadas, series live action y hasta películas. Así que ya se puso manos a la obra y junto a los productores Fredrik Malmberg y Mark Wheelers de Pathfinder Media, ya están ideando una serie live action.

Por el momento se sabe que ya están buscando guionista, showrunner y director para adapten el personaje de Conan a una serie.

Conan the Barbarian fue creado en 1932 por Robert E. Howard para la revista “Weird Tales Magazine“, con varios cómics y novelas gráficas este personaje sigue en boga esperando nuevamente una oportunidad para llegar al formato audiovisual.

Por otro lado Arnold Schwarzenegger es bien recordado por haberle dado vida en el cine con las películas Conan el Bárbaro estrenada en 1982 y Conan el Destructor que llegó a los cines en 1984.

Fuente: Deadline

Etiquetas: Conan el Bárbaro |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada