Muchos esperaban esta mitad de año, y es que el lanzamiento de Death Stranding 2: On the Beach era uno de los grandes lanzamientos de este 2025, por lo que las ventas de este título son algo que muchos esperan conocer. Y ahora, según ha indicado la firma Ampere Analysis, el nuevo videojuego de Kojima […]
Leer másPoco a poco se acerca la fecha de lanzamiento de Donkey Kong Bananza, motivo por el cual desde Nintendo siguen adelante con su campaña de marketing y publicidad, por lo que ahora se ha revelado un nuevo video de este título. Así es, se ha revelado un nuevo video de 8 minutos aproximadamente y que […]
Leer másEl mercado de títulos multijugadores en el mercado actual es uno de los más peleados, pero en este de cuando en cuando podemos apreciar como uno destaca de entre todos desde que es lanzado. Y un claro ejemplo de esto es Mecha Break. Y es que el juego gratuito de Amazing Seasun Games ha llegado […]
Leer más
Netflix renueva Pálpito para una segunda temporada. Además, Leonardo Padrón, el creador, escritor y productor ejecutivo de la serie firmó un acuerdo exclusivo de creatividad con Netflix, para series y películas.
Tras convertirse en un éxito global a tan solo pocos días de su estreno en Netflix, la historia de Camila Duarte, Zacarías Cienfuegos y Simón Duque seguirá acelerando el corazón de los espectadores en una nueva temporada de Pálpito.
Esta serie colombiana protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, y que ha sido número 1 en la lista de títulos de TV de habla no inglesa del Top 10 de Netflix en más de 68 países, es una creación del escritor venezolano Leonardo Padrón, quien además de ser guionista y productor ejecutivo de Pálpito, recientemente firmó un acuerdo exclusivo de creatividad por tres años con Netflix, para series y películas.
“Me alegra y honra la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí, para seguir contando historias que atrapen la atención del público. Pálpito demuestra una vez más que las producciones hechas en Latinoamérica también viajan por el mundo. Son proyectos con sello propio y a la vez universales, que involucran un amplio talento local delante y detrás de cámara. Son historias que narran el mundo de una manera llamativa y sugestiva”, comentó Leonardo Padrón sobre este acuerdo.
Por su parte, Roberto Stopello, VP de Series en Latinoamérica en Netflix agregó:
“Trabajar con un creador de la talla profesional de Padrón, nos asegura la posibilidad de crear historias profundas, vertiginosas, novedosas e impactantes. Estamos muy emocionados con seguir llevando nuestro contenido latinoamericano al mundo entero como en el caso de Pálpito”
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada