Surtido
Foto de Netflix nos da full acción en el primer tráiler de su nuevo anime DOTA: Sangre de Dragón

Netflix nos da full acción en el primer tráiler de su nuevo anime DOTA: Sangre de Dragón

Por: Javier Martinez | 19 - 02 - 2021

Hace unos días Netflix dio a conocer un adelanto y la fecha de estreno de su nuevo anime “DOTA: Dragons Blood” que llegará el próximo 25 de marzo a su plataforma de stream.

El anime ha sido desarrollado en conjunto con Valve, creadora del videojuego de esports Dota 2, El productor y guionista de esta primera temporada es Ashley Miller (conoce por haber escrito los guiones de X-Men: First Class, Thor y Black Sails)

Mientras Studio MIR los mismos de The Legend of Korra y Voltron: Legendary Defender han sido los encargados de la animación.

El primer tráiler nos muestra una muy buena animación, como a varios personajes del universo del juego de DOTA 2, también vemos que tendremos drama, violencia y mucha acción.

El cast de voces también esta a la altura, destacando Troy Baker, JB Blanc, y Stephany Jacobsen entre otros. Ahora solo queda esperar a marzo y ver esta primera temporada que tendrá un total de 8 episodios.

Sinopsis: Esta vertiginosa serie fantástica, basada en el universo de DOTA2, cuenta la historia de Davion, un renombrado Caballero Dragón dedicado a erradicar la plaga de la faz de la Tierra. Después de encontrarse con un poderoso y ancestral eldwurm y con la noble princesa Mirana, que se encuentra en una misión secreta, Davion se adentra en un mundo mucho más grande del que hubiera podido imaginarse.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada