Surtido
Foto de Netflix ha firmado un contrato con Sony para ser la plataforma de sus de sus películas

Netflix ha firmado un contrato con Sony para ser la plataforma de sus de sus películas

Por: Javier Martinez | 08 - 04 - 2021

Netflix y Sony han firmado un acuerdo de licencias, esto significa que todas las películas principales de Sony Pictures y sus subsidiarias a partir de 2022 se lanzarán exclusivamente en la plataforma de stream de Netflix una vez que estás abandonen las salas de cine y plataformas PVOD.

Con esto se confirma que Sony no entrará a la lucha en el sector de plataformas de stream, el acuerdo es por cinco años. Por el momento las primeras películas que estarían llegando Netflix luego de sus estrenos serían nada menos que ‘Morbius‘ y ‘Uncharted.’, luego también llegará la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse, entre otras películas de estreno, como también las siguientes cintas de las sagas de Jumanji y Bad Boys.

Este acuerdo empezará con las películas estrenadas en Estados Unidos en el año 2022, por el momento se desconoce como será para otras regiones.

También se ha comentado que el costo de este trato sería nada menos que de mil millones de dólares.

Fuente: The Hollywood Reporter

Etiquetas: Netflix | Sony Pictures |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada