Surtido
Foto de Netflix: Estupendo tráiler para el estreno de la primera parte de La Calle del Terror

Netflix: Estupendo tráiler para el estreno de la primera parte de La Calle del Terror

Por: Javier Martinez | 28 - 06 - 2021

El terror llega a Netflix este viernes 2 de julio, llegó el momento que muchos han esperado ya que se viene el estreno de la primera parte de una nueva trilogía de cintas de terror que ha producido la plataforma de stream y que se basan en los cuentos “Fear Street” del reconocido escritor R.L. Stine.

En nuestra región llevará por nombre “La Calle del Terror” y consta de 3 películas, que están ambientadas en el pueblo de Shadysid, y en diferentes épocas donde ocurren macabros asesinatos que siempre han estado ligados a una bruja.

En esta Parte 1, la historia se dará en el año 1994. donde un grupo de adolescentes descubre que los aterradores eventos que por años han atormentado a su pueblo podrían estar relacionados entre sí, y ellos podrían ser las próximas víctimas.

Los personajes que conoceremos acá son: Deena (Kiana Madeira), Samantha Fraser (Olivia Scott Welch), Josh (Benjamin Flores Jr.), Kate (Julia Rehwald), Heather (Maya Hawke), Rachel Thompson (Charlene Amoia) entre otros.

Disfruten del avance y póster.

Datos curiosos:

  • La producción se llevó a cabo en Atlanta, Georgia, y alrededores, durante más de 106 días (casi 6 meses). La parte que transcurre en 1944 se filmó primero, después la de 1666 (porque muchos de los actores volvían a aparecer en este capítulo) y por último se filmó la de 1978.  «Todas las personas involucradas en la producción sabían que iba a ser una locura. Yo no me di cuenta de lo loco y extraño que era todo hasta que empecé con la posproducción y ahí entendí: son tres películas diferentes». — Leigh Janiak 
  • El equipo de decoración de sets se dedicó durante días a quitar todos los productos de una tienda para reemplazarlos con otros acordes a la época. Se construyó una panadería para una escena culminante donde había una cortadora de pan. 
  • Para la diseñadora de vestuario, Amanda Ford, fue más fácil conseguir la ropa para la película ambientada en los noventa, pero tampoco fue tan sencillo debido al género de la película: «Incluso, esta época es muy beneficiosa, porque básicamente puedes encontrar ropa de los noventa en Urban Outfitters. Pero el problema estaba en que e


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada