Surtido
Foto de Netflix: ¡Echa un vistazo a los animes que llegan en marzo del 2021

Netflix: ¡Echa un vistazo a los animes que llegan en marzo del 2021

Por: Javier Martinez | 04 - 03 - 2021

Para este mes Netflix solo ha confirmado tres animes, y en donde todos son bien esperados por los fanáticos de estas franquicias y de la plataforma de stream.

Por un lado el universo de Pacific Rim crece con su primera animación, luego al fin llega la esperada segunda temporada de B: The Beginning, que lleva el nombre de “Sucesión” y por último la comunidad de fanáticos de Dota 2 estará pendiente del estreno de DOTA: Dragons Blood.

Titanes del Pacífico: Tierra de nadie (4/3/2021)

Australia está asolada por los kaijus. Dos hermanos que abordan un jaeger en busca de sus padres encuentran aliados, nuevas criaturas y oscuros personajes.

B: The Beginning: Temporada 2: Sucesión (18/3/2021)

Cuando secuestran a Keith y un amigo del pasado de Koku reaparece, el Asesino B vuelve a la acción y todos terminan en una conspiración que involucra a la corona.

DOTA: Sangre de dragón (25/3/2021)

Después de encontrarse con un dragón y una princesa que tiene una misión, un Caballero Dragón se adentra en un mundo mucho más grande del que hubiera podido imaginarse.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada