Surtido
Foto de Netflix da a conocer su nueva función “Reproducir algo”

Netflix da a conocer su nueva función “Reproducir algo”

Por: Javier Martinez | 28 - 04 - 2021

La plataforma de stream de Netflix cada vez tiene más y más contenido, esto hace que muchas personas en verdad vean lo que más le llama la atención, o recomienden mediante una web o amigos.

La magia del zapping ya no se encuentra en estas plataformas, y es por eso que ha lanzado la función “Reproducir algo” (Play Something), que es nada menos que una reproducción aleatoria de contenidos.

Hasta han sacado un divertido video donde Will Arnett le pone su voz a un control remoto. A continuación les explicamos más sobre esta nueva función.

Por el momento solo se encuentra disponible en televisores, este contenido “aleatorio” se seleccionara en base al algoritmo definido que tiene Netflix por lo que el usuario ya ha visto antes.

Este botón lo encontrarán al entrar a la aplicación, y saldrá al estar seleccionando algunos de los perfiles que tengan.

También lo podrán encontrar en el menú del lado izquierdo.

Desde ya veremos como toma el público de la plataforma esta nueva opción que pronto también estará disponible en smartphones, tablets, PC y laptop.

Etiquetas: Netflix |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada