Surtido
Foto de Netflix da a conocer a los estudiantes de The Sparrow Academy

Netflix da a conocer a los estudiantes de The Sparrow Academy

Por: Javier Martinez | 11 - 01 - 2021

Muchos se encuentran a la esperada de la tercera temporada de The Umbrella Academy, la serie original de Netflix de superheroes, basada en el comic del mismo nombre.

Luego de volver a salvar el mundo durante los años 60´s, los hermanos Hargreeves regresan a su línea de tiempo y a su hogar; pero al llegar se encuentran con una grata sorpresa, La Academia Umbrella ya no existe y en su lugar ahora es The Sparrow Academy.

Junto a esta primera imagen Netflix también ha dado a conocer a los actores y una pequeña sinopsis de los personajes a los que interpretan.

De izquierda a derecha son:

  • Justin Cornwell, es Marcus. Un líder nato que rezuma confianza y mantiene unida a la familia, que es tan encantador como cincelado y coloso.
  • Justin H. Min regresa como Ben, pero ahora vivo y más intrigante, táctico y vicioso, decidido a ganar su estatus de líder.
  • Britne Oldford es Fei. Ve el mundo de una manera especial. Por lo general, es la persona más inteligente de la sala y está dispuesta a negociar; sin embargo, una vez que la cruzas, no hay vuelta atrás.
  • Jake Epstein es Alphonso. Un luchador contra el crimen lleno de cicatrices con un sentido del humor cáustico y mordaz que disfruta reprender verbalmente a sus enemigos, casi tanto como disfruta de una buena pizza y un six pack de cervezas.
  • Genesis Rodriguez es Sloane. Una soñadora romántica ansiosa por ver el mundo más allá de la academia. A pesar de que se siente atada a su familia, Sloane tiene sus propios planes … y puede que simplemente actúe en consecuencia.
  • Cazzie David es Jayme. La solitaria del grupo, que con un solo gruñido induce al miedo, lo que sería prudente evitar a toda costa. No dice mucho porque no tiene por qué hacerlo.
  • Cubo de Psykronium Inductor de Pavor existencial, será el séptimo miembro y lleva por nombre Christopher. Es un cubo telequinético leal y confiable que puede hacer que la habitación se vuelva helada e inducir un miedo paralizante sin tanta advertencia.

Como vemos, lo miembros de The Sparrow Academy tendrá un tono diferente a los hermanos Hargreeves. A todo esto no se ha confirmado si la nueva versión de Reginald Hargreeves, estará acompañado por Grace y Pogo.

Por el momento la plataforma de stream no ha dado un fecha en que tendremos la tercera temporada, pero puedes aprovechar en ver la primera y segunda ahora mismo en Netflix.

Etiquetas: Netflix | The Umbrella Academy |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada