Surtido
Foto de Netflix Confirma la Película Live-Action de ‘Dragon’s Lair’, con Ryan Reynolds

Netflix Confirma la Película Live-Action de ‘Dragon’s Lair’, con Ryan Reynolds

Por: Javier Martinez | 28 - 03 - 2020

Por años un sector de fans de los videojuegos han esperado que el juego más memorables de comienzos de los ochenta, Dragon’s Lair, creado por Rick Dyer y Don Bluth en 1983. Ahora a un live-action y nada menos que será protagonizado por Ryan Reynolds.

Mediante una nota The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Netflix por fin se hizo con los derechos del juego para desarrollar una película para la plataforma de stream.

La historia del juego es simple, ya que en ella a Dirk, un caballero que se aventura al castillo del mago Mordroc para rescatar a la princesa Daphne.

Lo interesante del juego fue el tipo de animación con la que se desarrolló en ese año, el videojuego salió para arcades y fue grabado en un laser-disc.

El equipo detrás del proyecto es: El productor Roy Lee de Vertigo Entertainment, junto a Trevor Engelson de Underground Films. Don Bluth (uno de los creadores del juego), Gary Goldman y Jon Pomeroy también serán productores. Reynolds será productor ejecutivo con su empresa Maximum Effort

La historia y guión estarán a cargo de Dan y Kevin Hageman, que han trabajado en The Lego Movie, Scary Stories to Tell in the Dark

Etiquetas: Dragons Lair | Ryan Reynolds |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada