Surtido
Foto de Netflix comparte el avance de Rubia, donde Ana de Armas se convierte en Marilyn Monroe

Netflix comparte el avance de Rubia, donde Ana de Armas se convierte en Marilyn Monroe

Por: Javier Martinez | 16 - 06 - 2022

Netflix ha dado a conocer las primeras imágenes y avance de la esperada película RUBIA (Blonde) que es protagonizada por Ana de Armas, y que ha sido escrito y dirigida por Andrew Dominik. Se encuentra basada en la exitosa novela de Joyce Carol OatesRubia reinventa audazmente la vida de Marilyn Monroe, explorando la división entre su yo público y privado.

Blonde. Ana de Armas as Marilyn Monroe. Cr. Netflix © 2022

“Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente”, dice Ana de Armas (Knives Out, The Gray Man, No Time To Die), quien interpreta al ícono de Hollywood. “Quería que el mundo experimentara lo que realmente se siente no solo siendo Marilyn, sino también Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto”.

Llegará a la plataforma de streaming el próximo 23 de septiembre. Disfruten del tráiler, e imágenes a continuación.

Reparto: Ana de Armas, Adrien Brody, Bobby Cannavale, Caspar Phillipson, Evan Williams, Toby Huss, Julianne Nicholson, Lily Fisher, Sara Paxton, David Warshofsky, Xavier Samuel, Michael Masini, Spencer Garrett, Chris Lemmon, Rebecca Wisocky, Scoot McNairy , Dan Butler, Garret Dillahunt, Lucy Devito, Ned Bellamy

Ha sido producida por Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Tracey Landon, Scott Robertson

Blonde. Ana de Armas as Marilyn Monroe. Cr. Netflix © 2022

Blonde. Ana de Armas as Marilyn Monroe. Cr. Netflix © 2022

Etiquetas: Ana de Armas | Netflix | Rubia |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada