Surtido
Foto de Netflix anuncia los animes que estrena en septiembre del 2021

Netflix anuncia los animes que estrena en septiembre del 2021

Por: Javier Martinez | 30 - 08 - 2021

Netflix no desaprovecha y en septiembre por el momento no da a conocer el estreno de nuevas temporadas de series de anime muy seguidas en la plataforma, y que tienen que ver con deportes, como el bascket, el ciclismo y las peleas de artes marciales.

Desde ya también recordar que en ocasiones se estrenan nuevas películas o series de sorpresa, así que a estar atentos.

Baki Hanma (Próximamente)

Baki Hanma continúa su misión de convertirse en el más grande peleador y se prepara para la batalla más esperada por los fanáticos de este anime, nada menos que contra su padre el temido “Yujiro Hanma”.

Kuroko no Basket: Temporada 3 (1/9/2021)

Guiados por Kuroko, el jugador fantasma, y Kagami, su mejor amigo de espíritu inquebrantable, el equipo continúa su lucha por alcanzar la victoria.

Yowamushi Pedal (10/9/2021)

Al unirse al club de ciclismo de la escuela, Sakamichi Onoda descubre que, con esfuerzo y el apoyo de sus compañeros, puede llegar a ser un competidor de verdad.

Yowamushi Pedal Grande Road (10/9/2021)

El extraordinario Sakamichi y su equipo siguen esforzándose en el campeonato frente a un nuevo desafío: vencer al equipo de Hakone Academy.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada