Surtido
Foto de Motorola presentó la familia Moto g100, celebrando los 10 años de su lanzamiento

Motorola presentó la familia Moto g100, celebrando los 10 años de su lanzamiento

Por: McVicious Moya | 25 - 03 - 2021

Motorola celebra este año el 10mo aniversario del lanzamiento de la familia Moto g, gama de equipos que renovó el mercado de gama media, empezando a lanzar equipos a precio económico con características premium. Como parte del evento se anunció la llegada del Moto g100.

https://www.youtube.com/watch?v=TLCyGulGdgo

El Moto g100 podrá controlarse desde cualquier monitor, con tan solo conectar un deck a la pantalla por cable USB y podrás llamar, jugar, videollamadas y más desde cualquier pantalla que tenga un puerto HDMI disponible.

A nivel de potencia, el Moto g100 tendrá procesador Snapdragon 870G 5G, RAM de 8GB, almacenamiento de 128GB y batería de 5000 mAh con carga rápida, optimización, además de protección de sobrecarga.

El modo Desktop del Moto g100, permitirá agrandar todas las app al tamaño de la pantalla donde lo conectes, además tendrás un filtro de trabajo para ocultar apps que te puedan distraer.

En el apartado multimedia, el Moto g100 traerá una cámara principal de 64 Mp, ultra-wide y sensor profundidad, con opción de filtro de color tanto para fotos y videos, algo que viene de las familias anteriores de equipos, una de las novedades es el uso de ambas cámaras para grabar videos partidos.

Bajo la premisa “ready for” el moto g100 está pensado para un uso extenso, ya sea con 2 pantallas para los creadores de contenido, con lentes VR para contenido inmersivo, para el gaming y más.

A nivel de software, el moto g100 continuará con los Gestos Moto, que permite acceder a diferentes funciones con tan solo agitar, tapar o girar el celular, además traerá la opción de accesos directos, permitiendo que tengamos las funciones más usadas a un click de distancia.

Además del Moto g100, Motorola anuncia la llegada de los nuevos Moto g10, Moto g30 y Moto g50, cuyas características detallaremos más adelante.

Etiquetas: Moto G100 | Motorola | Smartphone |

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada