Razer anunció la colección Razer | 2XKO, una línea exclusiva de periféricos de alto rendimiento creada en colaboración con Riot Games. 2XKO es el nuevo juego de lucha de Riot que reúne a campeones (personajes) de League of Legends y Arcane. La colección llega junto con el Acceso Anticipado del juego, ya disponible para todos […]
Leer másEsta semana se ha podido conocer un reciente rumor acerca de lo que sería la llegada de Assassin’s Creeed Shadows a la Nintendo Switch 2, incluyendo además lo que sería el sistema de Game-Key Card para esta versión de este juego. Pero ahora los rumores siguen avanzando, ya que además al parecer se sabría la […]
Leer másRazer anunció el lanzamiento del Razer Gigantus V2 L – Faker Limited Edition, un mousepad de edición limitada desarrollado en colaboración con el ícono de los esports Lee “Faker” Sang-hyeok, también conocido como el “Unkillable Demon King” (traducción libre de “Rey Demonio Inmortal”) Esta edición especial, adornada con el legendario emblema del “Unkillable Demon King”, […]
Leer más
Mortal Kombat 1 con DLSS 2
Lucha en el nuevo Universe of Mortal Kombat 1, que inaugura una nueva era de la emblemática franquicia con un nuevo sistema de lucha, modos de juego y nuevos y espectaculares fatalities.
En su lanzamiento el 19 de septiembre, Mortal Kombat 1 será compatible con DLSS 2.
Lies of P se actualiza con DLSS, ¡el rendimiento se multiplica por 1,9!
Inspirado en la conocida historia de Pinocho, Lies of P es un juego de acción tipo Souls ambientado en la oscura ciudad de Krat, inspirada en la Belle Époque.
Cuando Lies of P se lance el 19 de septiembre, los jugadores de GeForce RTX podrán acelerar significativamente su rendimiento en el juego con DLSS 2: en nuestras pruebas de rendimiento de la serie GeForce RTX 40, las frecuencias de cuadro aumentaron una media de 1,9X a 4K con los ajustes máximos activados.
DLSS también llegará a más juegos esta semana, entre ellos:
Acerca de los controladores Game Ready
Los controladores GeForce Game Ready proporcionan la mejor experiencia de juego porque han sido perfeccionados en colaboración con los desarrolladores y probados exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de ordenadores de sobremesa y portátiles para obtener el máximo rendimiento y fiabilidad.
El programa de controladores Game Ready de NVIDIA se creó desde cero como método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones preliminares de juegos y controladores. Trabajamos juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteramos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrecen la máxima calidad y rendimiento en el momento del lanzamiento.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada