Surtido
Foto de Michael Booth es el nuevo General Manager de Bad Robot Games

Michael Booth es el nuevo General Manager de Bad Robot Games

Por: Javier Martinez | 11 - 12 - 2020

Llega un nuevo jugador al desarrollo de videojuegos y es nada menos que Bad Robot, productora independiente de cine y televisión propiedad de J. J. Abrams.

Gracias a ellos hemos disfrutado de Cloverfield, Super 8, 10 Cloverfield Lane, The Cloverfield Paradox entre otras películas de Hollywood.

Ahora tendrán “Bad Robot Games” un nuevo studio que desarrollará videojuegos, este estará al mando de Michael Booth, quien trabajo en Valve Software, con las diferentes versiones del estupendo “Counter-Strike” y siendo el creador del genial videojuego Left 4 Dead. Antes de llegar a Bad Robot Games, era el director del departamento de realidad virtual (VR) de Facebook.

Ahora estará junto a Abrams y un nuevo equipo para darnos juegos clásicos, y triple AAA tanto para PC, como consolas. Desde ya se espera mucho de este nuevo studio dado todas las historias que Bad Robot ha traído a la gran pantalla.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada