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En la era de la tecnología y la inmersión digital, Morris Garages (MG) se destaca dentro de la industria automotriz con una completa propuesta enfocada en la digitalización de su oferta como marca. A través del lanzamiento del Universo digital MG, la conocida firma británica ofrece una experiencia única y atención más eficiente enfocada en la satisfacción de sus clientes, estén donde estén.
MG sigue demostrando estar a la vanguardia de la tecnología, y su universo digital es prueba de ello. Su apuesta por lo digital se diferencia en la amplitud de su oferta, pues no solo ha lanzado un sitio web bastante completo, sino también una experiencia virtual y variedad de servicios que permiten a los clientes interactuar con la marca de diversas maneras, ya sea en el momento previo, durante o posterior a su compra.
“La decisión de apostar y lanzar el Universo digital MG se debe a la necesidad de adaptarnos a las tendencias tecnológicas del mercado actual y brindar una experiencia más completa y satisfactoria a nuestros clientes.” Cuenta Carlos Elías, Brand Manager de MG en Perú.
“Nuestra intención es cubrir la necesidad de los consumidores de interactuar con la marca de una manera más rápida, segura y conveniente, desde la comodidad de su hogar o dispositivo móvil.”
Dentro del Universo digital de MG se pueden encontrar una variedad de servicios e innovaciones destinadas a ayudar a los usuarios desde el momento previo al posterior de su compra. Cuenta con servicios que van desde la consulta de modelos y precios, la programación de test drives, el acceso a información de talleres y servicios, hasta la posibilidad de comprar vehículos y accesorios en línea. Asimismo, existe la posibilidad de programar un live showroom con expertos de la marca dispuestos a asesorar a los clientes y brindarles visitas virtuales personalizadas, como también videos review con el detalle de cada modelo, y una tienda online donde se encuentra toda la gama de vehículos en Perú.
Pero MG no solo ha desarrollado facilidades para el proceso de elección y compra de vehículos, sino que también se compromete con brindar la mejor atención postventa del mercado, motivo por el cual acaba de ampliar la garantía de sus modelos nuevos a 8 años o 150.000 kilómetros, dependiendo de lo que ocurra primero.
Por otro lado, MG cuenta actualmente con el apoyo de la página web Reppo, donde los clientes encontrarán repuestos y accesorios originales de sus vehículos y podrán comprarlos online. Con estas iniciativas, la marca busca atender a diferentes categorías del rubro, incluyendo la venta de vehículos nuevos, la reparación y mantenimiento, y la venta de accesorios.
A continuación, se encuentra el detalle de los servicios del universo digital:
“La experiencia virtual MG es una herramienta innovadora que permite a los clientes interactuar con los vehículos de la marca de una manera muy cercana y realista, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Los clientes pueden explorar el vehículo en detalle, conocer las especificaciones técnicas, e incluso realizar un test drive virtual. Lo que lo hace atractivo para el consumidor es que les permite explorar el vehículo en profundidad antes de visitar el concesionario, ahorrando tiempo y permitiéndoles tomar una decisión más informada. Además, la experiencia virtual es una herramienta muy útil para aquellos que no pueden acudir físicamente a nuestras tiendas o que prefieren explorar los vehículos desde la comodidad de su hogar”, dice Carlos Elías, Brand Manager de MG en Perú.
En línea con la digitalización de la marca, MG realizó el año pasado su primer lanzamiento enteramente virtual, en el cual se introdujo la MG ZX Plus, modelo que ha sido recientemente reconocido como mejor SUV del año por los premios Car of the Year 2022. En este lanzamiento, que tuvo un alcance de más de 50 mil personas, se logró dar a conocer al público las virtudes del nuevo vehículo.
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