El astro del trap Bad Bunny nuevamente colabora con la marca adidas, y en esta ocasión para sacar una colaboración usando la silueta de las reconocidas Gazelle. Y desde ya tenemos una silueta bien limpia, y clásica para esta colaboración en donde predominan los colores blanco y negro (Off-White/Black/Gum). Si vemos más de cerca estas […]
Leer másLa Serie Xiaomi 14 fue lanzada en la región de Latinoamérica de forma oficial mediante un evento en el país de Chile, es así que acá te contamos varias cosas sobre este nuevo e interesante smartphone que ya esta llegando a Perú. La nueva Serie Xiaomi 14 llega para establecer nuevos estándares en la tecnología […]
Leer másEstamos a solo algunos días del esperado reestreno de Star Wars: La Amenaza Fantasma, película que inicia el universo de Star Wars como lo conocemos. Ya que se cumplen 25 años del inicio de unos de los proyectos más ambiciosos que tuvo George Lucas. Es así que Episode I – The Phantom Menace inicialmente se […]
Leer más
El pasado domingo 27 de agosto, se llevó a cabo con gran éxito la fiesta deportiva más antigua del mundo, carrera que congregó a deportistas entusiastas, amateurs y élite a romper sus límites y alcanzar sus objetivos.
Lima, agosto del 2023. – La histórica Media Maratón de Lima, organizada por Perú Runners en conjunto con la Municipalidad de Lima, y con el patrocinio de destacadas marcas como PUMA y Kia, celebró su 114ª edición el pasado domingo 27 de agosto con una impresionante participación de alrededor de 15 mil deportistas y entusiastas del running. El evento, que ofreció las modalidades de 10K y 21K, se desarrolló desde la emblemática Plaza Mayor de Lima hasta el Circuito Mágico del Agua.
La media maratón más antigua del mundo congregó desde aficionados hasta atletas de élite, con el objetivo de superar límites y alcanzar metas personales. Desde las primeras horas de la mañana, los participantes se congregaron en el punto de partida, dispuestos a desafiar sus capacidades y celebrar la pasión compartida por el running.
El evento en su inicio estuvo liderado por corredores con discapacidades e invidentes quienes tomaron la delantera, seguidos por atletas de élite, grupos rápidos y aficionados, entre los que sobresalió el PUMA TEAM, quienes superaron sus PR luego de meses de entrenamiento, destacando la participación de Mateo Gonzales, quien logró el tercer lugar en la categoría juvenil.
“Participar en la media maratón de Lima representó el esfuerzo de meses de entrenamiento junto al Puma Team, quienes se unieron al mismo sentimiento de miles de personas unidas por un objetivo en común: Correr y ser feliz”, Jose Chávarri, Head coach y coach motivacional del PUMA Team.
Por otro lado, la presencia de PUMA en el evento fue destacada por el rendimiento de sus zapatillas con la innovadora tecnología de amortiguación, NITRO, presente en las zapatillas de running que acompañaron al PUMA Team durante la jornada. Esta tecnología proporcionó el soporte necesario para enfrentar los desafíos de la competición y se convirtió en un elemento fundamental para todos.
“PUMA siempre ha sido una marca comprometida con el deporte, y el running ha sido una disciplina que nos ha acompañado desde nuestros inicios, por eso estamos orgullosos de ser patrocinadores de esta maratón, respaldando a cada uno de los corredores y a nuestro PUMA TEAM, que han preparado su mente y cuerpo para enfrentar este desafío. Su dedicación y entrega nos impulsa a seguir innovando y diseñando productos que respondan a sus necesidades y potencien su rendimiento en cada paso que dan”, menciona Francesca Tordoya, Brand Communications – PUMA Perú.
La 114ª edición de la Media Maratón de Lima no solo representó un hito histórico en la tradición del running, sino que también demostró la pasión, dedicación y unidad de miles de personas que se reunieron para celebrar la salud, el deporte y el espíritu competitivo en uno de los eventos deportivos más antiguos del mundo.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada